Michelle Gonzalez Desnuda

Chat De Adultos

Sherlyn Gonzalez Desnuda | colincadle.com

Michelle Gonzalez Nude Pics & Videos, Sex Tape < ANCENSORED

Trabajó como modelo en varias campañas publicitarias y para diferentes marcas, pero la vocación de Michelle Calvó no fue en este campo, al cabo de un tiempo, tras dejarla se trasladó a Madrid y comenzó su carrera como actriz. Trabajó como modelo en varias campañas publicitarias y para diferentes marcas pero la vocación de Michelle Calvó no estaba en el modelismo y lo dejó poco después para instalarse en Madrid, junto a su padre el escritor Ramón G. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz difundió imágenes de sus paseos, en una de ellas aparece de espaldas, completamente desnuda y bailando a la orilla de un lago.

Michelle Gonzalez - XVIDEOS.COM
  • Atleta por afición y vocación, esta actriz es jugadora de voleibol y voleibol de playa desde los catorce años, compitiendo en el circuito nacional.
  • Michelle explicó en la leyenda de la publicación que se trata de una tradición irlandesa para combatir la resaca y termina comentando “Creo que debes sumergirte y nadar, pero estoy enterrada en el lodo”.
  • Actriz española reconocida por su trabajo en el largometraje El Club de los Incomprendidos en 2014 y por sus papeles en la serie de televisión Amar es para Siempre y El Secreto de Puente Viejo.
  • La semana que cerramos, el pasado mes de marzo, ha sido bastante complicada en cuanto a vestuario y es que las celebridades no han desperdiciado tanto glamour como en otras ocasiones.
  • Trabajó como modelo en varias campañas publicitarias y para diferentes marcas pero la vocación de Michelle Calvó no estaba en el modelismo y lo dejó poco después para instalarse en Madrid, junto a su padre el escritor Ramón G.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Todos los vídeos y las imágenes tienen derechos de autor de sus respectivos dueños. Actriz española reconocida por su trabajo en el largometraje El Club de los Incomprendidos en 2014 y por sus papeles en la serie de televisión Amar es para Siempre y El Secreto de Puente Viejo.

Naked Michelle Gonzalez. Added 07/19/2016 by jaime23 < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta