Michael Fassbender Desnudo

Chat De Adultos

Michael Fassbender posing in a underwear – Naked Male celebrities

Michael Fassbender desnudo en ‘Hunger’, drama carcelario dirigido por Steve McQueen

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores. Y si hablamos de actrices, atención, porque hay una que tiene 7 nominaciones al Oscar que ha ganado el Oscar de mejor actriz y que se ha desnudado al menos 6 veces. Pero si quieren saber quién es ella, van a tener que esperar porque lo desvelaremos en el próximo programa… Más información Para soporte, eliminación de contenido, reporte de contenido, condiciones de servicio y más, visite esta página.

Tanto que hasta George Clooney, en una entrega de premios, bromeó diciendo que Michael Fassbender ‘podría jugar al golf…sin palo de golf’.

Shame', el tamaño del sexo como ...

Michael Fassbender protagonizó varias escenas de desnudo en ‘Shame’ , en la que su personaje era adicto al sexo. En la película Shame, Fassbender da vida a un soltero de 35 años que ha alcanzado el éxito profesional, viste con ropa de marca y vive en un apartamento lujoso, pero no tiene a nadie que lo acompañe.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta