Mгіnica Carrillo Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Mónica Carrillo desnuda - Fotos de Famosas.TK :.

LA VIDA DESNUDA de Mónica Carrillo

O se debe luchar más para dar con esas palabras exactas, esas que parecen casi inventadas para la ocasión. En este libro hay muy pocas frases que no haya leído con anterioridad en otros escenarios. En primer lugar, creo que la sinopsis del libro vende una historia que en realidad nunca se desarrolla; quizá sea mi culpa, que me esperaba una trama familiar elaborada llena de secretos. En realidad, lo que es ‘La vida desnuda’ es una exposición de esos secretos, sin misterios ni sorpresas.

La presentadora de las noticias de Antena 3 guarda con gran recelo su intimidad. De hecho, a día de hoy no se le ha conocido ni una sola pareja. Al mismo tiempo, Gala también abre esperanzas a encontrar el amor.

Mónica Carrillo al desnudos | Pechos en noticias Antena 3 – LUCENPOP

Julia Roiz Menéndez está cursando el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea del Atlántico . Aficionada a la cultura, especialmente a literaria, participó en la Revista Relieve, de carácter universitario, y busca hacerse un hueco en este mundo en un futuro cercano. Tiene una afición especial por la narrativa del siglo XXI, así como de la música y otras disciplinas culturales propias de esta etapa histórica.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta