Mexicana Se Desnuda

Chat De Adultos

Mexicana desnuda en la escuela enseña los senos - XVIDEOS.COM

Cantante Ana Belén se desnuda ¡Fotos y Vídeos!

En 1980, y también bajo la producción de Jaramillo Arenas, Yuri graba su segundo álbum, titulado Esperanzas, con el que alcanzó su primer gran éxito comercial con el tema Esperanzas. En ese mismo año, debuta como actriz de televisión en la popular telenovela mexicana Colorina, protagonizada por Lucía Méndez, para la cadena Televisa. Su disco se editó también en Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y en los Estados Unidos. Los sencillos Primer amor, Goma de mascar y Regresarás se colocaron en los primeros lugares de popularidad en toda América Latina. En 1978, lanzó a la venta su primer álbum discográfico, titulado Ilumina tu vida. Las vedettes comenzaron su auge y popularidad en Francia a principios del siglo XX.

Cuba con sus grandes cabarets como el Tropicana, así como el famoso Casino Parisien del hotel Nacional, ha mantenido producciones de revistas musicales donde se hicieron famosas importantes vedettes. Desde los años veinte se desarrolla el teatro de revista donde las vedettes del Teatro Alhambra eran la mejor atracción. Por los años cincuenta descuella la figura de Chelo Alonso que fue una brillante vedette en Cuba y luego conquistó el Folies Bergère de París cuyo éxito le dio entrada al cine internacional. Otra figura exitosa fue la vedette cubana María de los Ángeles Santana que conquistó a los públicos de varios países en las revistas de Ernesto Lecuona con el que llegó a España con una exitosa revista que recorrió la nación ibérica en la década de los años cincuenta.

Mexicana se desnuda en transporte público (Annie) - XVIDEOS.COM

Década de 2020[editar]

Entre los temas incluidos se encuentran Siempre hay un mañana, Frente a frente, No sucederá más, Si, soy así, Adiós Manhatan, Casette de amor y Maquillaje (cover del grupo español Mecano). EMi usa como estrategia de venta el incluir el polémico y exitoso sencillo Amores clandestinos, aprovechándose de que aún sonaba en la radio. En 1986, Yuri lanzó el álbum Yuri, del que se desprenderían los clásicos Es ella más que yo, Hoy me he vuelto a enamorar, Mama Dame y Un corazón herido. En 1985 firmó contrato con EMI Music y grabó el álbum Yo te pido amor, con la cual obtuvo una nominación a los Premios Grammy. La cantante colocó en la radio de toda Latinoamérica los éxitos Yo te pido amor, Déjala y Dame un beso. Meses después, Yuri apareció en la revista Playboy, en un estudio realizado bajo la lente de Pompeo Posar.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta