Mercedes Mila Desnuda

Chat De Adultos

Mercedes Milá, en paños menores de nuevo

‘Planeta Calleja’: Mercedes Milá se desnuda completamente tras haberse bañado en el Ártico

Ha apostado por un canal que año tras año innova y confía en proyectos nuevos, en formatos que, aunque se emitan en una cadena de pago, podrían triunfar perfectamente en el prime time del abierto. No sé si ‘Scott y Milá‘ lideraría en abierto, lo que tengo claro es que, sea visto por muchos o por pocos, el programa ayuda y entretiene y eso no tiene precio. ‘Scott y Milá’ es algo diferente, es salir a la calle a contar tus vivencias, en busca de respuestas que ayuden a miles de personas que estén pasando por lo mismo.

  • ‘Scott y Milá’ es algo diferente, es salir a la calle a contar tus vivencias, en busca de respuestas que ayuden a miles de personas que estén pasando por lo mismo.
  • Recuerdo un viaje a Senegal con ella y una reunión con las mujeres de San Luis, esas que colocan el pescado al sol para pudrirse.
  • Guitarrera, salvaje e indemne a los temporales de alcohol y sustancias.
  • Con el vestido a medio quitar la presentadora paseó unos instantes por el plató.
  • Mercedes Milá vuelve a la televisión con ‘Scott y Milá’ y se abre ante la audiencia con el objetivo de ayudar.
Mercedes Mila

Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Esta portada de Elsa Pataky fue muy comentada ya que las fotografías fueron tomadas mientras posaba para la revista ‘Elle’. "Desvelamos el cuerpo más deseado. Todas las fotografías de Claudia Schiffer desnuda", titulaba la revista. Esta semana han aparecio unas fotos en no se qué revista de la merche con los dos pezones tapados con un cuadrito pero con todas las tetazas al aire, si alguien pudiera….. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Mercedes Milá, pillada en topless saltando desde un barco

Pero sólo si ella lo quiere, cuando ella lo quiere y con el público elegido. Hoy habrá muchas manos anónimas manoseando sus curvas y la imagino furiosa. O muerta de risa, porque ella también es imprevisible.
Mercedes Mila [Descuido Braga Bikini]
Mercedes Milá se desnuda (literal y ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta