Melissa Barrera Desnuda

Chat De Adultos

Naked Melissa Barrera in Vida < ANCENSORED

Melissa Barrera, triunfa en la televisión y Hollywood

En una entrevista con Ventaneando, la regiomontana habló de sus logros en Hollywood, así de su papel en la serie Vida, proyecto que le representó un reto por los desnudos que tuvo que hacer. Se reconoce como un conjunto de obras cinematográficas relativamente de bajo presupuesto y carente de gran calidad, su tono sexual, erótico y por el manejo del lenguaje en doble sentido, llamado albur, aunque no explícito. ¡Melissa Barrera sorprende con desnudo y candentes escenas en su serie ‘Vida’! El hecho es que la joven catalana tuvo muchas dudas sobre si seguir en la presente edición de Supervivientes, mostrando una cara muy poco deportiva. Todo ha cambiado y lo que ha mostrado esta semana ha sido un pecho. En plena prueba por recompensa, Melyssa se sumergió en el agua de manera un poco descuidada y su traje de baño hizo diabluras, ofreciendo un topless que no ha tardado en hacerse viral.

Los números aún desconciertan más cuando se comparan con la audiencia que acude a los cines en Estados Unidos en un año normal. Según la Asociación de Cine Estadounidense, los hispanos son el grupo étnico más numeroso en las salas, asistiendo a una media que supera las cuatro películas anuales. Uno de los grandes apoyos de la actriz nacida en Monterrey es su madre, Rossana Martínez.

Melissa barrera desnuda escena de sexo en vida en scandalplanet.com |  xHamster

Ella, su abuela y sus tres hermanas, un gineceo que sacó adelante una madre soltera y que sale una y otra vez en su conversación porque asegura que sin ellas no sería quien es. De ahí que la conversación más difícil que mantuvo con su madre no fue cuando decidió ser actriz, ni tan siquiera cuando hizo las maletas y se fue a Nueva York. O cuando hizo lo mismo años más tarde, pero camino a Hollywood.

Melissa Barrera nua, pelada - Fotos e Vídeos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta