Chat De Adultos

Голая Мелина Перез в WWE Divas < ANCENSORED

Candice Michelle Wikipedia, la enciclopedia libre

Por favor usa el enlace de comentarios y deja un comentario por cada webcam que estas viendo. Eso hace que tu opinión cuanta y ayuda a otros saber mas sobre ese mismo modelo. Igualmente puedes compartir los modelos que te gustan en tus redes sociales. En la sección “Modelos cerca de ti” te presentamos los modelos que están ubicado en la misma ciudad o país donde tu eres pero es posible que no aparezcan muchas webcam en esta sección ya que la mayoría de las chicas están bloqueando el acceso de las personas del mismo país para eliminar el riesgo que algún conocido la vea. Tratamos de mostrar solo modelos que hablan español pero si no es el caso o si el modelo que te gusta es de otro país y no habla español te recomendamos que usas un traductor automático para chatear.

Голая Мелина Перес в 2017 leak < ANCENSORED
  • Dentro de la empresa destaca un reinado como Campeona Femenina de la WWE y uno como Campeona 24/7 de la WWE.
  • Debido a que es del estado de Wisconsin, Candice es fanática de los Green Bay Packers.
  • Igualmente puedes compartir los modelos que te gustan en tus redes sociales.
  • Si alguna chica o chico te gustan y quieres verlos cada vez que están en directo puedes guardar el enlace en tus favoritos y regresar directamente a la pagina de tu modelo favorito.
  • A los dieciséis años, Beckman ganó un concurso de modelos en la pista de patinaje local.

Tras el partido, Candice abofeteó Wilson culpándola en la historia, por la pérdida. Candice y Torrie se distanciarían hasta que el trío finalmente se disolvió después de que junto a Victoria atacara a Wilson durante la revelación de su portada para Playboy, posteriormente se verían envueltas en un breve feudo que llegó hasta WrestleMania 22 en una Playboy Pillow Fight, saliendo derrotada. El feudo se extendió un poco más en segmentos no transmitidos y luchas menores, para que después Michelle y Victoria se aliarían brevemente con Mickie James en el feudo que esta tenía con Trish, dicha alianza se disolvería en la edición de Raw del 17 de julio, dónde cambiaría a face después de ser traicionada por James y Victoria. Candice regresaría a la acción el 22 de enero del 2007 en Raw, dónde junto a Mickie derrotaría a Melina y Victoria después de lo acontecido en New Year’s Revolution.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta