Melina Ramirez Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Melina Ramírez desnuda: la ...

Las mejores fotos de Melina Ramírez en bikini para esta fría noche

Este lunes empezó una nueva etapa en el programa, la de los duelos entre artistas, y también es un nuevo comienzo en el estilo de la presentadora. Pues resulta que un directivo de Caracol le dio jalón de orejas a los vestuaristas por el estilo que le estaban dando a la presentadora y exigió un cambio en la imagen de Melina Ramírez. La sensual y sencilla instantánea está acompañada de un hermoso poema de la poetisa nicaragüense, Gioconda Belli, que habla del hecho de ser mujer.

Presentadora De Rcn Melina Ramirez En La Revista Soho
  • Y hoy se a convertido en un excelente exponente del mundo del modelaje colombiano.
  • Cabe recordar que esta no es la primera vez que Melina muestra su figura en redes sociales.
  • Incluso, ha publicado varias fotografías a su lado expresándole suagradecimiento y amor.
  • Así lo evidenció el propio compositor en las historias de su Instagram, donde diversas personalidades le hicieron un reconocimiento a sutrayectoria musicalysus cualidades como persona.
  • Debido a estas publicaciones muchos fanáticos de Melina aseguraron que “se le notan las cirugías que se ha realizado a lo largo del paso de los años”.

La fotografía de Melina ya supera los 83 mil ‘me gusta’ y cuenta con más de 280 comentarios en Instagram. Sin embargo, hasta el momento esta famosa no ha confirmado la noticia ni ha revelado si en algún momento se ha practicado alguna intervención quirúrgica para modificar su cuerpo. Debido a estas publicaciones muchos fanáticos de Melina aseguraron que “se le notan las cirugías que se ha realizado a lo largo del paso de los años”.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta