Melanie Martinez Desnuda

Chat De Adultos

Naked Mélanie Martinez in Les invincibles (II) < ANCENSORED

Traducción de la letra de Mad Hatter de Melanie Martinez al español

La historia es la de un joven con alta sensibilidad artística que trabaja en un supermercado, en el turno de noche, para hacer frente al insomnio que le produce el que su novia le haya dejado. Al menos, desnudarse al aire libre, que es lo que muchos famosos y famosas han hecho este verano para deleite de sus seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram. Han sido tantas las celebrities —tanto mujeres como hombres— que han compartido instantáneas de sus cuerpos al sol, que hemos recopilado a modo de palmarés los desnudos y toplessmás sonados.

Las imágenes fueron tomadas en 1996, tres años antes de que la modelo conociera a su actual marido y posible presidente de los Estados Unidos. El 17 de junio de 2019, se estrenó en los MTV Movie Awards una vista previa con clips de la película y un fragmento de una nueva canción. Comenzó a promocionar el álbum con asignaciones el 24 de junio de 2019. El tráiler oficial de la película se lanzó junto con la lista de canciones del álbum y el pedido anticipado el 23 de julio de 2019.

Telecinco canceló ‘Vida la vida’ para hacer un programa igual con Emma García: ¿Por qué?

Naked Mélanie Martinez in Les invincibles (II) < ANCENSORED

Pero más allá de las eróticas, nudies y sexplotations, destaquemos algunas que por su curiosidad o porque no pertenecen estrictamente a estos géneros sino a la aventura, drama, ciencia-ficción, terror, thriller o la comedia. El destape de la presentadora llegó sobre la bocina, el 27 de agosto, pero se llevó la palma. La vallecana posó tumbada en una piscina totalmente desnuda mientras tomaba el sol "para volver con la energía renovada". Es mágico porque el verano está llegando a su final y aún no está claro si se trataba de un desnudo o de un efecto óptico. El cantante se sumergió en una piscina y los reflejos se encargaron del resto. El actor de Sé quién eres colgó un vídeo en el que se dirigía a la piscina con el bañador puesto.

La hijita de Julio Cobos fue operada exitosamente del corazón en Buenos Aires

Antes del embarazo, la actriz había publicado una foto de ella con un niño en su cuenta de Instagram. Aparte de su interés amoroso en el Wynonna Earp serie, Melanie no ha sido sorprendida saliendo con nadie. No se sabe nada sobre su vida romántica, excepto que está casada. No se sabe nada acerca de su vida de encuentro y noviazgo antes de que se casaran.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta