Melania Puntas Desnuda

Chat De Adultos

Noel Bayarri (el Mojo Picón de Mujeres ...

Melania Trump: sus fotos de desnudo

Las imágenes, en las que sale irreconocible, fueron tomadas en una sesión de fotos en Manhattan, en 1995, y editadas en su día en la revista francesa Max, revela el periódico. La modelo eslovena, de 46 años, tenía entonces 25 y le quedaban tres para conocer a su marido. Ocurrió en una fiesta de la Semana de Moda, en la Gran Manzana.

"A tres meses de dar a luz…sin prisa pero sin pausa… todo a su tiempo…me gustan mis nuevas curvas…". Además, añadía el hashtag #EnFormaMiForma, dejando ver su satisfacción personal. Aquella sesión vino precedida de otra, también realizada por Alé de Basseville, que ha calificado a Trump como "una verdadera profesional". "Ella siempre estaba sonriente, con una personalidad muy agradable y muy educada", ha comentado el artista. En esa toma de fotografías, también publicada hace unos días por el New York Post, la entonces Melania K posa completamente desnuda, portando sólo unos zapatos de tacón y tapando sus partes íntimas con las manos. El New York Post lleva a su portada una serie de fotos de la posible nueva primera dama estadounidense de sus años como modelo.

su novia MELANIA PUNTAS DESNUDA ...

Bloqueada y en blanco, el momento más complicado de una reportera de …

En otra de las fotografías difundidas, ambas modelos recrean una escena sadomasoquita. La feroz batalla por la sucesión de Obama como presidente de los Estados Unidos se calienta. El New York Post acaba de publicar unas fotos de la esposa del candidato republicano a la Casablanca, Melania Trump, desnuda.

Noel Bayarri (el Mojo Picón de Mujeres ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta