Melani Olivares Desnud

Chat De Adultos

Melanie Olivares nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Melani Olivares se desnuda por completo para mostrar sus "nuevas curvas" Chic

Melanie Olivares, actriz conocida por su papel de Paz en la popular serie Aída, de Telecinco, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al publicar una foto desnuda. Solo un mes después de dar a luz, presentaba a su hijo Lucho cogiéndole amorosamente en brazos en su primer día de piscina, aunque algunos solo se fijaron en que se le veía un pezón a ella. Para burlar la censura, algo que ha conseguido -de momento-, Melani Olivares ha recurrido a un filtro artístico que impide ver la imagen con total nitidez. "Me hice un nudo, lo importante es que haya podido salir de él", ha escrito la actriz. Todas las modelos tenían 18 años o más en el momento de grabar los videos.

  • La intérprete se convirtió en madre por tercera vez en mayo, cuando trajo al mundo a Lucho, su primer hijo en común con Gorka González.
  • La actriz de Badalona Melanie Olivares tiene diferentes tatoos en su cuerpo.
  • La actriz Melani Olivares de 45 años, ha salido a la calle a tirar la basura, y ha decidido hacerse una foto en sujetador y desnuda de cintura para abajo junto a un contenedor de basura.
  • La actriz Melani Olivares revolucionaba las redes sociales esta madrugada publicando una foto en su cuenta Instagram en la que aparece completamente desnuda.
  • Sin embargo, Melanie Olivares ha burlado esta censura con una foto en la que aparece completamente desnuda.

En esta instantánea, que ha recopilado más de 8.000 «me gusta» y 149 comentarios, se muestra al natural frente a un espejo. A pesar de que siempre hay personas que arremeten contra los personajes públicos, la mayoría de sus seguidores han elogiado la actitud de la artista, destacando que está perfecta a sus 46 años. Así ha posado Melani Olivares en la última imagen que ha compartido en Instagram. Un momento íntimo que la actriz ha regalado a sus seguidores y donde muestra sus curvas sin ningún tipo de pudor.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta