Megan Boone Desnuda

Chat De Adultos

Megan Boone La Desnuda Fappening Filtrada | esta

Apple: El ataque a las celebridades no ha sido provocado por errores en iCloud

El pasado domingo, comenzaron a circular fotografías íntimas de un centenar de estrellas. El alcance del pirateo quedó patente cuando los usuarios del foro 4chan comenzaron a publicar las imágenes. Tanto el FBI como Apple investigan desde este lunes el pirateo masivo de servicios de almacenamiento de datos, que habría conducido a la difusión de fotos de decenas de estrellas estadounidenses desnudas. Además, dio a conocer un captura con las carpetas que supuestamenete guardan fotos y videos de de las celebridades. El cibercriminal exige dinero para seguir publicando más fotos íntimas de las estrellas. En la filtración simultánea de imágenes privadas de celebridades más grande de la que se tenga registro.

Megan Boone Nude Selfies and Sex Tape Leaked - Celebrity Leaks
  • Al fin y al cabo es atentar contra lo más íntimo y exponerlo a una sociedad voraz y cruel.
  • En otros casos, como Lawrence, ha recurrido a la estrategia del ‘copyright’.
  • El pasado domingo, comenzaron a circular fotografías íntimas de un centenar de estrellas.
  • Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
  • Son en total 100 casos más o menos explícitos que sin duda alguna ha puesto en jaque a Hollywood y la industria musical, porque son representantes de ambos espacios culturales de la escena norteamericana.

La pesadilla de las famosas en Hollywood continúa, el “hacker de las estrellas” filtró nuevas imágenes intimas, la mayor parte pertenecen a la modelo Kate Upton. La actriz estadounidense no solo es famosa por un fuerte divorcio con Johnny Depp, sino por las instantáneas filtradas de celebridades desnudas. Esta es una de las celebridades desnudas que tienen una sesión de fotos selfie en un estilo bastante travieso. «Ninguno de estos casos que hemos investigado ha sido un resultado de brechas de seguridad en los sistemas de Apple, incluyendo iCloud y Find My Phone.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta