Chat De Adultos

Fotos de Meg Ryan desnuda - Fotos de Famosas.TK :.

La joya de Jane Campion que hundió el machismo y la obsesión de la prensa por el desnudo de Meg Ryan

Hay una subversión de un género eminentemente machista que, en manos de una maestra como Campion se convierte en un filme sobre el deseo femenino y contra la mirada del cine, que durante años ha sexualizado a la mujer. En el fondo, En carne viva realiza el mismo proceso que Campion ha aplicado al western pero con el thriller de asesinos en serie. Ha cogido dos géneros donde la masculinidad tóxica era ensalzada mientras que la mujer quedaba como comparsa, objeto del deseo o simple víctima. El paso de los años y el cambio provocado por el feminismo hace que, ahora, En carne viva pueda ser considerada como lo que realmente, una joya que en su momento fue incomprendida por poner del revés el sistema patriarcal del cine y adelantarse varios años a lo que estaba por venir.

La ‘novia de América’ de los noventa conmocionó a la opinión pública en 2003 cuando decidió cambiar de registro y protagonizar el ‘thriller’ erótico ‘En carne viva‘. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página.

Meg Ryan desnuda y follando en la película | xHamster

Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. "Meg Ryan hace un trabajo tan efectivo al evocar a esta mujer solitaria hambrienta de sexo, que hubiera sido mejor seguir esa línea y no distraerla con el asunto de la trama criminal." El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta