Mayte Zaldivar Desnuda

Chat De Adultos

Desnudas y descuidos en Supervivientes ...

Mayte Zaldívar: camarera en un local de topless y actriz del destape en los años 70 Viva la vida

Una sentencia que, para Maite, llegó después de años convertida en un personaje mediático y televisivo. Según contó el propio Julián Muñoz en 2014 en sus memorias La cruda verdad, la pareja se conoció en ese local, al que Julián, que entonces estudiaba medicina en Madrid, acudía como cliente. Tras casarse se trasladaron a la localidad de San Martín de Valdeiglesias de donde se trasladaron a Marbella en los 80 dejando un reguero de deudas. Durante su matrimonio con Julián Muñoz era cocinera de dos restaurantes Mayte I y Mayte II. Después de su salida de la cárcel, volvió a la cocina en el negocio Puesto 85, que tiene con su pareja Fernando Marcos. Lo cual creó un escándalo mediático ya que ella comenzó a ventilar el adulterio en diferentes programas. Además, la noticia hacía un repaso de cómo Maite llegó a la fama por su historia de celos, infidelidades, corrupción política e ingreso en prisión al lado de Julián Muñoz, a pesar de que fue en otra época cuando intentaba hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

  • Destilaba rencor en 645 líneas y protagonizó, en un recordado momento televisivo, una conexión con el programa de TelecincoA tu lado,presentado porEmma García, en el quehabló de las famosas bolsas de basura con las que, según ella, llegaba a casa su marido con las comisiones por las licencias de obra.
  • Los concursantes del programa ganan mucho dinero realizando este reallity show, que es muy conocido.
  • Cada uno de los concursantes se encuentra sin nada, para conseguir herramientas y comida deberán realizar pruebas para sobrevivir.
  • Su historia de amor se inicia en los años 70 del siglo pasado y finalmente acaba en boda en el año 1974.
  • La relación de su exmarido con la tonadillera Isabel Pantoja la expuso mediáticamente y, consecuencia de ello, pasó a trabajar durante una temporada como colaboradora del programa A tu lado en Telecinco.
Desnudas y descuidos en Supervivientes ...

Maite Zaldívar y Julián Muñoz llegaron a Marbella en 1983 desde la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias en busca de nuevas oportunidades, para acabar, más tarde, a la sombra de la corrupción de Jesús Gil y Gil. Allí montaron dos restaurantes, Maite I y Maite II. Pero antes de su llegada a Marbella, la exmujer de Julián Muñoz se hizo con la banda de Miss Autoescuela en 1973 por delante de Norma Duval y participó en dos películas ‘S’ del destape español. Muñoz ganaba del Ayuntamiento de Marbella la cantidad neta de unos52.000 euros, insignificante cantidad para el gran patrimonio que consiguió reunir.

Julián Muñoz: "No fui feliz en Cantora, nunca debí separarme de Mayte"

Maite todavía intervino en una obra más en su corta carrera cinematográfica. El filme, que adaptaba la novela clásica de Juan Valera, lo vio poca gente aunque generó un gran escándalo al ser secuestrada la película por orden judicial por impagos de su productor, el conocido play-boy venezolano Espartaco Santoni, que llegó a España de la mano de su matrimonio con Marujita Díaz. A estos 800 euros hay que quitarle el 30% que Maite ha de pagar su agencia de representación, Telegenia, propiedad de Endemol.

Desnudas y descuidos en Supervivientes ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta