Mayte Garcia Desnuda

Chat De Adultos

Twitter por el desnudo de su mujer

Mayte García Loc famosos

Hasta el año 2012 la mujer de Santiago Cañizares, Mayte García, siempre se había mantenido alejada de las cámaras. Sin embargo, todo cambió cuando el ex futbolista subió a su cuenta de Instagram y Twitter unas instantáneas en las que aparecía su mujer completamente desnuda en la ducha, sin percatarse de que estaba siendo fotografiada. En un principio, el ex deportista culpó a sus hijos por la "travesura", aunque finalmente borró el comentario en el que incriminaba a sus hijos. Trastadas de niños o no, la imagen no dejó de acaparar titulares.

Pero este no es el primer escándalo protagonizado por el ex jugador que en 1994 se quedó afuera del Mundial de fútbol, al sufrir un extraño accidente en el baño de un hotel cuando se le cayó un frasco de colonia sobre uno de sus pies. Rafa arjonesdijo…felicidades mayte, ya me contaras como lo mantuviste quietecito .

El desnudo en Twitter de la mujer de ...

El exguardameta asegura que él estaba corriendo un rally en Avilés

Mayte Garcia Rodriguez Perfiles | Facebook – Ver los perfiles de personas llamadas Mayte Garcia Rodriguez en Facebook. Únete a Facebook para estar en contacto con Mayte Garcia Rodriguez y otras… Mayte García Perfiles | Facebook – Ver los perfiles de personas llamadas Mayte García en Facebook. Únete a Facebook para estar en contacto con Mayte García y otras personas que tal vez… Al parecer fue allí donde Julián Muñoz conoció a Mayte Zaldívar cuando ella solo tenía 22 años, el exalcalde quedó prendado de ella al instante y decidieron comenzar una nueva vida juntos en San Martín de Valdeiglesias. Mayte trabajaría durante años como camarera y como limpiadora de hogar para mudarse tiempo después a la localidad malagueña que les daría la fama.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta