Maximo Valverde Desnudo

Chat De Adultos

Cachondíssimo, blog de destape y cachondeo A TOPE!!!: MÁXIMO VALVERDE, EL  MAXI-GALÁN

Fin de semana al desnudo

La gente se queda embobada escuchándome porque cuento cosas muy interesantes. Cada vez que hablo de ellas estoy unos ocho minutos y rápidamente metemos un poema o una canción. Es un espectáculo muy variado y a la gente le encanta. JALEOS ha hablado con el actor, que se encuentra, como todos los españoles, confinado en su casa de Madrid, ‘condenado’ a no salir de su hogar, salvo para ir al supermercado o la farmacia. Desde entonces su carrera ha sido desigual, con alguna que otra aparición en teatro. Así, en 1984 se une a la vedette Tania Doris como galán en la revista Un reino para Tania.

  • Más de 30 minutos viendo a María Valverde desnuda, sus tetas, su coño bien cuidado y su cuerpo caliente en un jacuzzi con el viejo José Sacristán.
  • La gente sigue con mucho interés lo que cuento de ellas porque son cosas que yo he vivido, no me lo ha contado nadie.
  • Junto a su esposa, María de Covadonga Hortal García, tuvieron nueve hijos.
  • En La actriz María Valverde en el estreno de la película.

Yo recuerdo hace tela de años cuando vi una madrugada la de "tacones lejanos", que vamos era bastante en plan bestia algunas escenas jejeje, de aquí te pillo aquí te mato. Aquí hay un catálogo bastante exhaustivo del cine de la época del aperturismo español, para que elijas tú mismo … Y que los hizo olvidar brevemente sus prejucios y sus ideales.

Fin de semana al desnudo

Cachondíssimo, blog de destape y cachondeo A TOPE!!!: MÁXIMO VALVERDE, EL  MAXI-GALÁN
Ha protagonizado muchos desnudos, tanto en el cine como en su vida personal. A continuación tienes las noticias en la que aparece esta excelente actriz española, que por momentos ha eclipsado a las más grandes. Españolas, sobretodo "lucia y el sexo", que tiene escenas con una carga sexual que se te va la olla. O Una peli bastante antigua ya (10 años quizá) que se llama "fotos",, que está muy bién. Y bueno,,, tb es verdad que son pocas las peliculas españolas en las que no salga una escenas de sexo.

Sigue los temas que te interesan

A partir de su último show en Madrid, Machos 87 , Susana se fue retirando poco a poco de los medios. A mediados de la década de los 2000 decidió instalarse en Benidorm. Ha vuelto ocasionalmente al cine en películas como Los años desnudos y a la televisión para aparecer en programas como Crónicas marcianas o concursar en el reality show de Antena 3 La granja . Nacida en la Alemania Occidental y con ascendencia rusa, Roswicha Bertasha se empezó a llamar Nadiuska cuando llegó a España en 1971 con 19 años.

Cachondíssimo, blog de destape y cachondeo A TOPE!!!: MÁXIMO VALVERDE, EL  MAXI-GALÁN
Cachondíssimo, blog de destape y cachondeo A TOPE!!!: MÁXIMO VALVERDE, EL  MAXI-GALÁN

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta