Maxi Iglesias Desnudos

Chat De Adultos

La ducha de Maxi Iglesias que sube la ...

Maxi Iglesias Nude On The Big Screen

ENTUMENTVes un sitio web de entretenimiento y estilo de vida con presencia en redes sociales con los mejores contenidos. Ha sido el paso de los años el que ha hecho que el madrileño de 30 años se quite la camiseta en ‘Valeria’, de Netflix, o en la reciente serie que ha protagonizado en Antena 3, ‘La cocinera de Castamar’, y el público enloquezca con sus músculos. Maxi Iglesias, uno de los actores españoles más guapos que tenemos, ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en la que sale totalmente desnudo en la ducha, enjabonado hasta la cabeza. Fue en 2007 cuando Maxi Iglesias saltó a la fama gracias a su papel de Cabano en la serie de televisión ‘Física o Química’, aunque el pico más alto de su éxito como actor le llegó con su participación en ‘Velvet’. Ahora, a sus 30 años, se ha convertido en uno de los intérpretes más aclamados del panorama nacional, aunque su éxito también traspasa nuestras fronteras y ha trabajado en varios proyectos al otro lado del charco.

  • Y, aunque asistieron juntos al festival de cine de Málaga para presentar la película, posaron por separado ante los fotógrafos.
  • El cambio físico que ha experimentado Maxi Iglesias en los últimos tiempos es espectacular.
  • A parte de tener unos bonitos ojos, buen cuerpo y buen paquete, el culo de Maxi Iglesias resalta sobre todo.
  • Hasta el pasado 24 de junio encarnó a Francisco Marlango en La Cocinera de Castamar.

El actor se encuentra actualmente de vacaciones, en las últimas imágenes que compartió en Instagram posa a bordo de un yate de lujo, una alternativa que ha ganado adeptos tras la pandemia. Pero él no ha sido el único, la lista de famosos desnudos en Intagram, desafiando la famosa censura de la red social, aumenta. Después del desnudo más original de Úrsula Corberó o del desnudo solidario junto a su madre de la actriz Marta Hazas, ahora ha sido Maxi Iglesias quien ha decidido lucir cuerpazo (por una causa diferente, pero también buena). Muy pronto llegará a Netflix ‘Mochileros’, la película que ha unido a España y Perú, pero también a Maxi y su nueva novia. Sitio web de noticias del espectáculo, deportes, famosos, videos virales y Entretenimiento. Maxi Iglesias continúa inevitablemente asociado para muchos a su personaje de Cabano, el guapo y rebelde estudiante de instituto al que el actor interpretó en la serie ‘Física o Química’, y que le convirtió inmediatamente en el chico de las carpetas de miles de adolescentes de nuestro país.

Polla de Maluma desnudo SIN CENSURA

El actor, de actualidad con la serie ‘Valeria’, presume de físico en una espléndida sesión de fotos y reivindica su evolución como actor. Mirando al mar desde una playa rocosa, Maxi ha posado con los brazos abiertos y ataviado con unas gafas de sol . De esta forma, el perfecto culo del madrileño ha quedado totalmente al descubierto, dejando a sus seguidores sin palabras . Así lo demuestra en sus últimas imágenes para la portada de la revista Risbel, que le ha hecho una atrevida y caliente sesión de fotos en la que deja patente su afición por el gimnasio. Iglesias se confesó "feliz" y alegó que no le importaba que le relacionasen con algunas mujeres, "porque si es verdad, es verdad", dijo entre risas.

Las 5 mejores webs gays para ligar

Al parecer, la pareja se conoció durante el rodaje de ‘Mochileros’, la primera producción peruana de Netflix. Y, aunque asistieron juntos al festival de cine de Málaga para presentar la película, posaron por separado ante los fotógrafos. No obstante, después fueron fotografiados en actitud muy cariñosa por las calles de la ciudad, como recogía la publicación. Mientras tanto nos quedamos con las fotos que Iglesias sube a su cuenta de Instagram donte también le vemos totalmente desnudo en la bañera.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta