Matias Roure Desnudo

Chat De Adultos

First Dates ...

First Dates Crucero: «First Dates Crucero» muestra a dos solteros completamente desnudos en «prime time»

Bajo el título “Home Sweet Home”, el argentino ha compartido una fotografía en la que sale completamente desnudo en un paraje de lo más natural. En la imagen se puede ver a Roure mostrando un tatuaje que le recorre toda la espalda y su trasero, que ha sido piropeado por muchos de sus seguidores y seguidoras. Al igual que sucedió con Edgar y Fátima, el programa invitó a ambos a seguir con su cita en una habitación privada. Un «camarote deluxe» en el que ambos se entregaron a la pasión hasta las últimas consecuencias. De hecho, se comieron a besos y llegaron a meterse juntos y desnudos en la sauna y el jacuzzi del camarote, lo que generó críticas en las redes sociales.

del camarero de 'First Dates ...
  • Con esta gran desnudo integral nos ha querido alegrar el fin de semana con su vuelta a casa.
  • Nuestros redactores elaboran una cuidadosa selección de las noticias que debes saber sobre los temas que más te interesan.
  • Cepeda, considerado uno de los cantantes españoles más guapos, ha posado mostrando lo blanquito que tiene su ‘culito’.
  • Suele llamar la atención que lo sea y eso gusta», espetó Edgar, muy arriba.
  • El actor no podía faltar en nuestra lista de desnudos en Instagram y es que no duda de presumir de cuerpo en sus redes sociales.

Comenzó a publicar fotos en Instagram en octubre del 2012. Nuestros redactores elaboran una cuidadosa selección de las noticias que debes saber sobre los temas que más te interesan. "Yo creo que tiene más o menos la misma edad que yo", afirmó uno de los concursantes, que tenía 28 años.

First Dates ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta