Mary Mendez Desnuda

Chat De Adultos

Mary Méndez mostró a su esposo como ...

Foto de Mary Méndez sin prótesis de seno; se las quitó después de 20 años

Se trata de las primeras imágenes que se conocen del hombre en cuestión con la actriz de 39 años que actualmente es presentadora del ‘reality’ ‘Top chef VIP’. Esa lógica es la que hizo surgir algunas dudas, pues la reacción deMelissa Martínezal publicar una foto con un enorme ramo de rosas rojasno fue exactamente de alegría. Muy pronto una canción hermosa junto a mi Marbelle”, escribió el artista en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ellos en el estudio de grabación. Y para los que preguntan,se dice que Annie Méndez se dedica al negocio de la limpieza y tiene éxito con las publicaciones que comparte en sus redes de este tema. En las historias de su Instagram, la presentadora salió hablando sobre su nueva relación y el hombre que robó su corazón. Fueron las palabras de Mary Méndez para acompañar el posteo donde se la ve luciendo un vestido de baño de una sola pieza en color rosado intenso, que ciertamente a simple vista parece estar cerca de revelar demasiado, y eso fue lo que más llamó la atención de quienes vieron la imagen.

quitarse las prótesis de senos ...
  • Sin embargo, la tristeza de Méndez al parecer quedó en el olvido, ya que se pudo apreciar a la modelo disfrutando con un nuevo hombre en su vida.
  • Entre esos mismos seguidores causó una interesante reacción una foto de Mary Méndez sin maquillaje, la cual fue compartida por la presentadora de La Red a través de su cuenta de Instagram.
  • Mary Méndez se ha convertido en una de las mujeres más queridas por los colombianos.

La presentadora del programa ‘La Red’ del canal Caracol sorprendió a sus seguidores con una imagen que sigue dando de qué hablar. ”, se quejó la presentadora citando a la Superintendencia de Industria y Comercio, a través de historias de Instagram. La presentadora lanzó duras críticas contra la aerolínea y consideró como "atraco" lo que hacen en la clase ejecutiva.

Foto de Mary Méndez sin prótesis de ...
Mary Méndez aclaró si fotos de su ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta