Marta Vaquerizo Desnuda

Chat De Adultos

Mala Rodríguez desnuda para Onlyfans by ...

El ‘desnudo’ más surrealista de Chenoa en un fotomatón

El juego ha empezado haciendo que, cada vez que saltaba el flash, Chenoa recordara una escena de terror y, por lo tanto, se asustara. Chenoa, David Otero, Silvia Abril, Mario Vaquerizo, Adrián Lastra, Santi Rodríguez, Isabel Gemio, Marta Márquez y una cámara oculta con la colaboración especial de Enrique San Francisco son los protagonistas de esta noche. Además, el programa de hoy, ha contado con José Bono, la calculadora humana que ha retado al público en plató con una espectacular prueba. Ha llegado a Antena 3 una nueva gala de Hipnotízame , presentada por Manel Fuentes y Jandro.

Pero cuando la cantante denunció el supuesto chantaje, la publicación se despachó con un poster central donde ella enseñaba la totalidad de su silueta. Durante aquel verano, la editorial responsable sacó en portada (de Interviú y de otras de sus publicaciones) en reiteradas ocasiones a Marta y sus fotos. Quique Peinado le hace un pregunta muy personal a Mario Vaquerizo en Zapeando.

Diputado pide a SSC-CDMX, FGJCDMX y alcaldía Coyoacán, investigar y construir programas contra el robo a casa-habitación

A su paso por una clínica de belleza de Madrid, la actriz de la serie Velvet se lo ha quitado absolutamente todo para sorpresa de sus fans. "Me acabo de dar un masaje de 2 horas y soy feliz…. A veces mimarnos un poco es lo mejor que podemos hacer", ha escrito Torné de lo más relajada. “Ha sido una de las experiencias más intensas que he vivido en mi vida”, resume Paz Vega su paso por MasterChef Celebrity. “Mira que he hecho películas, personajes a los que les pasan cosas terribles, pero aquí he vivido cosas que me han llevado a un nivel de estrés impresionante.

Marta Sánchez, sin ropa 25 años después: así se hizo la portada más cara de Interviú

El componente de las Nancys Rubias no es el único que saca su lado competitivo. También lo hace Santiago Segura, que estuvo preparándose durante semanas antes de comenzar a grabar. “Yo he aprendido que soy más vulnerable de lo que pensaba”, asegura Paz Vega. “Soy muy máquina, no me derrumbo por nada, y aquí me he dado cuenta de que no soy tan fuerte como pensaba”, añade. “Es una cosa muy terapéutica, es como ir al psiquiatra”, describe Vaquerizo su experiencia en MasterChef. “Encima, no he tenido que pagar y estoy en el programa de más audiencia de la televisión española.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta