Marta Valverde Desnuda

Chat De Adultos

Naked Marta Valverde in Cuando Almanzor perdió el tambor < ANCENSORED

El desnudo integral de Marta López Ya es mediodía

Cada oportunidad aprovecha Anabel Pantoja para marcarse un ‘topless’ y reventar las redes sociales, pues en vez de desmoronarse con las críticas, la sobrina de Isabel Pantoja parece querer reivindicar su físico a golpe de fotografía enInstagram ligera de ropa. Su último posado ligera de ropa lo ha protagonizado en Las Palmas de Gran Canaria, donde reside su novio y prometido, aprovechando una escapada de dos días y luciendo la parte de abajo de uno de sus diseños más aplaudidos. María Valverde, además, luce desnuda en este estreno, algo a lo que no está muy acostumbrada. Pero los actoes prefieren no hablar de algo tan secundario para ellos.

"No hubo lugar para la invención, todo era perfecto" en el guión, señaló Sacristán. Así remataba ayer su pregón la actriz y cantante vallisoletana Marta Valverde. Martin es un adicto a la tele desde niño que ante sucesos reales de su vida se imagina escenas de ficción.

Descuido de una VIP catalana de T5: enseña casi todo, "¡bragas blancas no!"

Naked Marta Valverde in Playboy en paro < ANCENSORED

Antes de conocer al central blanco Pilar era una de las estrellas de la televisión en España. Ahora sigue estando en pantalla, pero su sección en el programa de Pablo Motos no tiene la misma repercusión que tenían, por ejemplo, sus divertidos reportajes para Se lo que hicisteis. Es una de las reinas del ‘topless’ en Instagram, además de una de las actrices del momento. Silvia Alonso no deja de cosechar éxitos, tanto en la gran pantalla como en la pequeña, lo que ella celebra a golpe de viaje alrededor del mundo.

Degusta León

El actor de Sé quién eres colgó un vídeo en el que se dirigía a la piscina con el bañador puesto. Lo que no sospechaban sus seguidores es que poco a poco se lo iba a ir quitando para quedarse tal y como llegó al mundo. A su reciente desnudo, hay que añadir otra instantánea que publicó en marzo del 2019 y que recuperó del viaje a las Maldivas que hizo con su marido, el catalán Roger Gual. Hablamos de una captura en la que la de Barcelona aparece totalmente desnuda, bajo la sombra de un árbol, medio despeinada ytapándose las partes con sus manos. "Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena…", escribió por aquel entonces la amiga de Sandra Barneda. Bueno no es nada nuevo que el desnudo y el sexo es una forma de atraer espectacores al cine.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta