Marta Tornг© Desnuda

Chat De Adultos

Голая Марта Torne в The Boarding School < ANCENSORED

Todas las fotos de Marta Torné desnuda para ‘MadMenMag’

Recordando su cálido viaje a las Maldivas, el pasado mes de noviembre. Pero la actriz catalana es generosa y comparte las fotos del viaje con el resto de los mortales, que salen abrigados de casa mientras Torné se refresca en las aguas del Índico. Arta Torné ha subido aún mas las temperaturas que estamos teniendo este invierno subiendo a su perfil de Instagram una fotografia de ella posando completamente desnuda en una playa de las paradisíacas islas Maldivas. Corresponden a un reportaje fotográfico protagonizado por las presentadora y donde se la puede ver totalmente desnuda presumiendo de físico espectacular. La presentadora Marta Torné ha revolucionado las redes este martes publicando una desnudo integral, fardando de moreno y reivindicando su libertad.

  • En ella, Marta aparece desnuda, tapando sus partes íntimas con las manos.
  • Es cierto que, en la última semana, han subido las temperaturas, pero, ¿tanto como para posarcompletamente desnuda al aire libre y colgarlo en Instagram?
  • La actriz de series como ‘Pequeñas coincidencias’ y ‘Velvet Colección’ aprovechó su paso por una clínica de belleza de Madrid para quitarse absolutamente todo para sorpresa de sus fans.
  • Cubriéndose únicamente con las manos -y su laca de uñas-, la actriz posa sin maquillaje y con el pelo aún mojado bajo la sombra de un árbol.
  • La actriz y presentadora ha publicado una foto en las Maldivas y ha generado MUCHA polémica…
  • Pero la actriz catalana es generosa y comparte las fotos del viaje con el resto de los mortales, que salen abrigados de casa mientras Torné se refresca en las aguas del Índico.

El pasado mes de diciembre publicó una imagen de su trasero manchado de arena de playa caribeña junto con otras fotos en bikini. Una de las últimas imágenes publicadas por Marta Torné ha recorrido las redes sociales como la pólvora. Se trata de un selfie en blanco y negro realizado de espaldas al espejo donde muestra su trasero junto con la frase "Pues que llueva y haga frío…. Que aquí se está calentito y encima te dan mimos". La foto ha alcanzado los 28 mil ‘me gusta’ y ha superado los 300 comentarios. Hace un mes, se adelantó una de las fotos del sugerente posado de Marta Torné para la revista ‘MadMenMag’. La explosiva instantánea, en la que la presentadora de ‘Cámbiame’ emulaba a Marilyn Monroe , pertenecía a una sexy sesión de fotos realizada en el estudio del fotógrafo Valero Rioja que vería la luz en la publicación el 1 de junio.

La actriz y colaboradora ha publicado una foto completamente desnuda en sus redes sociales

Si bien eran Ana Guerrra y Malena Costa las últimas en hacer arder las redes con sus posados más «sexys», Marta Torné no ha querido quedarse atrás y ha publicado en su cuenta una foto completamente desnuda. A su reciente desnudo, hay que añadir otra instantánea que publicó en marzo del 2019 y que recuperó del viaje a las Maldivas que hizo con su marido, el catalán Roger Gual. Hablamos de una captura en la que la de Barcelona aparece totalmente desnuda, bajo la sombra de un árbol, medio despeinada ytapándose las partes con sus manos.

A Joaquín Prat se le va de las manos ‘El programa de AR’ y explota: "¿Entendéis de televisión?"

Lo curioso es que se tomó una fotografía semi desnuda ante la camilla y la colgó en la red social Instagram, lo que ha provocado un gran reviuelo entre sus seguidores. Sin duda podemos asegurar que se trata de la imagen más atrevida y sexy que Marta Torné se ha animado a hacer pública. La fotografía es muy sensual, en blanco y negro, y cargada de erotismo. Pero la última publicación que Marta Torné ha realizado en su cuenta de Instagram, ya son palabras mayores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta