Chat De Adultos

Marta Torné Fotografías e imágenes de stock

A su paso por una clínica de belleza de Madrid, la actriz de la serie Velvet se lo ha quitado absolutamente todo para sorpresa de sus fans. Una fotografía que Torné se ha hecho en una de las salas de dicho centro, con la luz medio apagada, la melena peinada para atrás, completamente desnuda, tapándose los senos con su brazo izquierdo y luciendo una escueta braguita transparente color negro. "Me acabo de dar un masaje de 2 horas y soy feliz…. A veces mimarnos un poco es lo mejor que podemos hacer", ha escrito Torné de lo más relajada. Hablan de igualdad, de que no se les trate como mujeres objeto, y no paro de ver "noticias" de actrices, presentadoras, modelos, …que continuamente salen medio desnudas en sus redes sociales. Es cierto que, en la última semana, han subido las temperaturas, pero, ¿tanto como para posarcompletamente desnuda al aire libre y colgarlo en Instagram?

El brutal desnudo de Marta Torné con el ...
  • Recientemente, pudimos verla en el desfile Gran Canaria Moda Cálida, donde además del evento, pudo disfrutar de las buenas temperaturas y regalarnos otro increíble y aplaudido posado, esta vez con un bikini rojo que volvió a revolucionar a sus fans.
  • Se toca muy por encima y no es la base del programa.
  • Fue llevado en moto por un vecino al nuevo hospital Iturraspe pero falleció en el camino.
  • “Las doce y media es una hora complicada así que intentaremos buscar muchas sorpresas.
  • Explora 774 fotografías e imágenes de stock sobre marta torné o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock.

El 24 de septiembre de 2014 comenzó su participación en la obra El Ministro, una comedia escrita por Antonio Prieto y protagonizada junto a Carlos Sobera, Javier Antón y Guillermo Ortega. El 27 de noviembre de 2017 Marta Torné realiza un cameo en el capítulo 9 de la temporada 10 de la serie La que se avecina​ de Telecinco, en el papel de Sandra. En junio de 2015, comenzó a presentar en las sobremesas de Telecinco, el programa Cámbiame.

Marta Baczok4 | Your Daily Girl

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta