Marta Peг±Ate Desnuda

Chat De Adultos

1080173_b0dd2d8c870ebe25b36ab26e0de9b246.jpeg

Marta López regala su posado más sensual en topless junto a su novio GH

Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en Protección de menores. La joven ha decidido deleitar a sus seguidores de Twitter con un posado al más puro estilo de Interviú, anotando que aunque nunca llegó a aparecer en ella, es una revista que siempre le ha gustado. La publicación en su perfil ha supuesto un gran revuelo entre sus seguidores, que le han dejado mensaje de elogios y un buen puñado de likes. Muchas de las concursantes del reality de convivencia, como su compañera de edición, Sofía Suescun, aparecieron en la primera página. Sin embargo, aunque Marta no tuvo la oportunidad de aparecer en sus páginas, ha querido quitarse la espinita que tenía dentro. Las mejores fotos y vídeos de Marta Peñate desnuda, en bikini, en topless.

gruppensex am strand alpenrammler - Sex leaks
  • Al menos, desnudarse al aire libre, que es lo que muchos famosos y famosas han hecho este verano para deleite de sus seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram.
  • A pesar de que ella y Lester entraron al programa con el objetivo de afianzar su relación y superar los celos de Marta, a la joven la hemos podido ver en los avances del próximo programa, en el jacuzzi junto a Dani.
  • En su cuenta oficial de Twitter, la canaria ha sorprendido con una fotografía de lo más sensual en la que aparece mostrando sus pechos en la que podría ser, perfectamente, la foto de portada de la citada revista.
  • De esta última edición de GH, únicamente Petra, quien protagonizó un triángulo amoroso en la casa junto a Christian Fernández y a la que era su chica por aquél entonces, ha protagonizado una portada y su reportaje que le acompaña para la revista Interviú.
  • Muchos rostros de Telecinco han querido rendir homenaje a la revista recordando las portadas en las que aparecieron.

La publicación en su perfil ha supuesto un gran revuelo entre sus seguidores, que le han dejado mensajes de elogios y un buen puñado de likes. Hasta allí se ha desplazado Marta Peñate, la exconcursante de Gran Hermano 16. La joven periodista ha publicado a Instagram una fotografía en la que aparece en bikini presumiendo de su tipazo en un bonito atardecer. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.

gruppensex am strand alpenrammler - Sex leaks
Marta fait un sexy ménage pour avoir le droit à une bonne bite - XVIDEOS.COM

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta