Marta Marrero Desnuda

Chat De Adultos

Marta Marrero :» Me gustaria ser Lady ...

Pozzoni: Las Martas supieron competir en los momentos difíciles

Sin embargo, no convertirse en la ganadora del certamen no supuso un fracaso para ella, hecho que se ha demostrado en que no ha dejado de protagonizar campañas publicitarias. Son muchas las marcas que confían en la modelo y así se refleja en sus redes sociales. Precisamente en su perfil la maniquí ha compartido un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie, tanto es así que catalogan este post como el más polémico. Ambas parejas ponían a buen recaudo su servicio hasta que en el sexto juego la dupla numero uno del mundo rompía el servicio de Bela y Coello para terminar apuntándoselas la manga inicial con un break de ventaja por 6-3. El hilo del partido continuaba siendo el mismo en el segundo acto.

A priori la decisión no deja de ser sorprendente, ya que pese a que ‘las Martas’, como popularmente se las conoce en el circuito, no ganaron la final del Másters en el Palau Sant Jordi de Barcelona sí que ambas son la primera pareja del ranking. Haz crecer tu marca de forma auténtica compartiendo el contenido de la marca con los creadores de internet. Entre los temas que hemos analizado con Ivan Hernández de Contrapared y con Nacho García de Padelazo ha sido la separación de su actual pareja, Marta Marrero. Alejandra Salazar ha confirmado que la decisión se tomó en agosto y que ha habido motivos extradeportivos para tomarla. Reconoce que necesitaba un cambio y que cualquier relación tiene un desgaste. La campeona del Master Final de WPT, Alejandra Salazar, ha sido la protagonista del programa.

Marta Marrero :» Me gustaria ser Lady ...

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario Cancelar respuesta

En el laboratorio de Juan Alday, con Carlos Pozzoni y el resto del equipo, diseñaron la propuesta de juego que mezclase bien el perfil de las dos jugadoras. Su plan estaba claro, otra cuestión era su desarrollo. La apuesta no iba a depender solo del acierto sino también de la intensidad. Y ello encerraba una enorme exigencia para sus rivales, sin duda, pero también para ellas mismas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta