Marta Lгіpez Desnuda

Chat De Adultos

Marta Lopez Alamo [Completamente Desnuda Duchandose]

famosas desnudas fotos y videos de actrices españolas follando

Marta López Álamo se ha convertido en la protagonista de la edición alemana de la famosa revista Playboy. Mientras su novio Kiko Matamoros continúa en Honduras intentando superarse en Supervivientes, la modelo ha realizado uno de sus posados más explosivos en una serie de fotografías en la que aparece sin nada de ropa. Cada concursante tenía la oportunidad de poder elegir una de las tres vertientes del juego, pero con el fin de demostrar que no tienen miedo a nada, gran parte de ellos se decantaron por atrevimiento.

  • La pareja decidió desconectar durante unos días en las Maldivas para disfrutar del sol, la playa y aguas cristalinas.
  • Las consecuencias del verdad, beso o atrevimiento han sido de lo más dispares e inesperadas.
  • Ella misma reconoce estar delgada pero sana y es que Marta es muy estricta con el deporte y la nutrición, algo que le ha llevado a ser un referente en el mundo de la moda y por lo que muchas marcas la buscan para promocionarse en sus redes sociales.
  • Sí, nuestra querida colaboradora del Fresh está viviendo a tope su aventura en Honduras y muestra de ello es la naturalidad con la que se muestra ante la cámara.
  • Sin embargo, no convertirse en la ganadora del certamen no supuso un fracaso para ella, hecho que se ha demostrado en que no ha dejado de protagonizar campañas publicitarias.
Marta Lopez Alamo [Playboy]

El sensual posado de Marta López, en topless, junto a su novio en la piscina. Pese al aluvión de críticas que recibe casi a diario, bien sea por su relación con el colaborador o por su físico, Marta tiene claro que, aunque esté delgada, ella está sana. Aunque las críticas no solo van dirigidas a Marta López por su físico o por sus contratos profesionales, también por su relación con Kiko Matamoros.

Famosas Desnudas Blog

Marta también habría estado, entre otros, con dos futbolistas de Primera División, supuestamente muy conocidos, y con un político, pese a que tanto ella como Kiko Hernández, uno de sus mejores amigos, lo nieguen por activa y pasiva. Un sinfín de hombres a los que se podría poner cara en los próximos días, ahora que Marta López ha aceptado entrar en el juego. Rubén levanta en brazos a Marta López y ambos se miran intensamente mientras se dan un baño en una piscina y el mismo brazo de ella tapa sutilmente su pecho al desnudo.
Fotos de Marta López GH desnuda - Fotos de Famosas.TK :.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta