Marta Hazas Desnuda

Chat De Adultos

Marta Hazas [Desnudo Integral Instagram]

Marta Hazas se desnuda integralmente en Instagram

La rubia de pelo corto es Tania Llasera, con unos años menos y cuando aún fumaba. Así de sencilla posa Elsa Pataky para una sesión fotográfica de la revista Vanidades. La mujer de Chris Hemsworth está estupenda a los 40 años y ella lo sabe. Con una camisa muy flamenca a juego con sus ojos toma las riendas de este nuevo día la joven intérprete. La actriz, a pesar de tener que ayudarse con una muleta por una lesión en el pie, disfruta de unos días de playa y sol para recuperarse y volver con las pilar cargadas. "A tres meses de la mejor decisión de mi vida", escribe la youtuber Laura Escanes junto a esta foto con Risto Mejide.

La actriz nos ha ofrecido su cara más dulce en Velvet durante varios años, pero hay mucha más picardía en Marta de lo que sus personajes reflejan.

Marta Hazas [Desnuda]

O sino, que se lo pregunten a sus seguidores de Instagram que, fieles a ella, han alcanzado un total de más de 400 mil personas siguiendo su cuenta. Tanto es así, que ha decidido posar desnuda en la cama para regalarles esta imagen a todos ellos.

Marta Hazas posa desnuda
Marta Hazas desnuda en 'Reprimidos'

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta