Marta Fernandez Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Marta Fernández desnuda - Página 17 - Fotos de Famosas.TK :.

Los diez mejores ‘topless’ del verano

Parece que la actriz ha aprovechado un ratito del poco tiempo libre que tiene desde que fue mamá para relajarse y cuidarse. Porque aunque el pequeño de Dafne y su marido Mario Chavarría tiene ya casi un año, ellos sieguen sintiendo morriña de los nueve meses más especiales en sus vidas. El verano pasado los topless de Carmen Lomana y la presentadora Marta Fernández fueron la comidilla de toda reunión improvisada que se produjese en los pasillos de la cadena del cavaliere Paolo Vasile. Pero, sin duda, el que más sorprendió a propios y extraños fue el de por la entonces sustituta de Ana Rosa Quintana.

  • Los tres lideraron durante todo el verano su franja frente a La Mañana de La 1, con José Ángel Leiras, y Espejo Público, con Lucía Riaño, en Antena 3.
  • La ganadora de fue Sabrina Mahi, una malagueña que sin embargo no posó para la publicación del Grupo Zeta.
  • La casa de Guadalix de la Sierra abrió sus puertas a la esperada décima edición de Gran Hermano el domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Milá en la que se desveló la identidad de los nuevos habitantes.
  • Marta finalmente lo arregló pero la cosa acabó complicándose.
  • Precisamente fue durante una escapada a Mallorca cuando nos regaló uno de sus últimos ‘topless’ que tanto les gustan a sus seguidores de Instagram.

Actriz, colaboradora de televisión, vedette, cantante… Bibiana lo ha sido todo en esta vida y su cuenta de Instagram es fiel reflejo de ello. Gran hermano arranca esta noche en Telecinco con su edición número 14. Y para celebrarlo Interviú ha recopilado los desnudos que han protagonizado en la revista las concursantes de este exitoso reality.

Todo ‘Sálvame’ flipa con José Antonio Avilés por el resultado de su test de inteligencia

Fotos de Marta Fernández desnuda - Página 17 - Fotos de Famosas.TK :.

Además, fue imagen de diversas campañas publicitarias y participó en algunos videoclips. La modeloMarta López Álamo ha trascendido fronteras convirtiéndose en la protagonista del próximo número de la versión alemana de la revistaPlayboy, donde ha protagonizado toda una serie de espectaculares desnudos hechos en Mallorca. No le gusta hablar de su estatus sentimental, pero está soltera, aunque, a decir verdad, ha encontrado su pareja televisiva perfecta en Máxim Huerta, el co-presentador de El Programa de Ana Rosa.

Disputa con Pablo Motos: Laura Pausini se niega a cantar el ‘Bella Ciao’

La ganadora de fue Sabrina Mahi, una malagueña que sin embargo no posó para la publicación del Grupo Zeta. Si lo hicieron Mari Arrabal, que quedo tercera y por tanto finalista, Eva Paz, que fue la primera concursante en casarse en el programa y Marta López. Tras ella fueron Mabel Garrido, una auxiliar de enfermería de Cuenca, que entró como sustituta y que acabó siendo el primer posado oficial. La última fue María José Galera, la polémica concursante de la primera edición que fue pareja sentimental de Jorge Berrocal, posó en enero de 2012, casi 12 años después de haber salido en el programa, de donde recordemos, fue la primera expulsada.

Fotos de Marta Fernández desnuda - Página 17 - Fotos de Famosas.TK :.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta