Marta Belaustegui Desnuda

Chat De Adultos

Голая Марта Belaustegui в El deseo de ser piel roja < ANCENSORED

Película Las razones de mis amigos crítica Las razones de mis amigos

En una de esas comidas, Carlos pide prestados cuatro millones de pesetas a Santiago y otros cuatro a Marta porque su empresa de informática tiene problemas con un proyecto que está desarrollando y necesita urgentemente una inyección económica. Sus dos amigos no dudan en ayudarle, pese a que a ambos no les sobra el dinero y, además, tienen que convencer a sus respectivas parejas.Pasan los meses y Carlos no consigue saldar la deuda. Santiago y Marta le aseguran que no tiene importancia, pero en realidad sus vidas han cambiado para peor desde aquella tarde en que les pidió el préstamo.

Allí esperará a dos personas con las que compartirá sus últimos minutos y sus confidencias, todo en 15 minutos, todo observando desde la distancia, los recuerdos y anhelos, con la lluvia golpeando en los cristales. Marta Belaustegui es una actriz española. También es la directora del festival de Cine ‘Mujeres en Dirección’ que se celebra en Cuenca.

Naked Marta Belaustegui in Polizeiruf 110 < ANCENSORED

Marta López nos regala un desnudo integral en ‘Supervivientes 2021’

Vivo con un actor desde hace muchos años. Es normal que te enamores de una persona porque coincidas en tu trabajo y en tu forma de pensar. Hace dos semanas le tocó el turno a la presentadora de ‘Sálvame’ Paz Padilla y ahora, Natalia. En las imágenes se puede ver a la joven actriz leyendo y tomando el sol en topless y tanga en una playa de Ibiza, en solitario, sin la compañía de su novio,Marc Clotet.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta