Mark Wahlberg Desnudo

Chat De Adultos

Mark Wahlberg habla sobre su escena ...

Mark Wahlberg explica por qué sus hijas odian sus fotos sin camiseta en Instagram

Ningún actor ha proporcionado más alegrías a los amantes de la anatomía masculina que Ewan McGregor. Salir desnudo o casi desnudo en una película no siempre ha estado bien visto en la industria del cine y son muchos los actores y actrices que tuvieron que hacerlo si querían conseguir un papel que les cambiase la vida para siempre. De hecho, muchas de las estrellas de Hollywood empezaron su carrera con personajes subidos de tono, como es el caso de Angelina Jolie que en 1998 protagonizó el melodrama ‘Gia’, donde daba vida a una top model bisexual y adicta a la heroína, y donde aparecía desnuda. Algo parecido le pasó a Penélope Cruz en ‘Jamón, jamón’, la película que la catapultó a la fama y la convirtió, entre otras cosas, en un mito erótico debido a su alto contenido sexual. Otro motivo de esta tendencia hacia la desnudez masculina tiene que ver con la crítica justificada sobre la forma en la que las mujeres han sido sexualmente cosificadas en la televisión y en el cine.
  • Uno de los primeros papeles de Mark, era el lugar perfecto para mostrar su cuerpo rasgado – mientras jugaba baloncesto bajo la lluvia, por supuesto.
  • Muestra la forma en la que las chicas también son cómplices cuando se fijan en el tamaño ellas mismas, asumiendo que está relacionado con la capacidad sexual y la masculinidad.
  • Ben Affleck sí que nos sorprendió en esa escena cuando entra en la ducha en Gone Girl, vestido como Dios lo trajo al mundo.
  • Siempre puedes recurrir a googlearlas, aunque no hay nada mejor que ver la película completa, siempre haciendo uso del botón de pausa, claro.
  • Luego se quedó sin éxitos, y solo los tabloides lo mantuvieron en el ojo público, sobre asuntos personales y tristes.

Tan natural que solo mostraba a un hombre que pasea desnudo tras levantarse de la cama, pero un hito para un Hollywood acostumbrado a hurgar en la intimidad física de las mujeres, pero intransigente ante la anatomía masculina. “Realmente me sentí vulnerable, pero pienso que es diferente para hombres y para mujeres”, añadió. También era diferente el hecho de que por primera vez en el cine comercial el objeto de deseo de hombres y mujeres era un prostituto y el cuerpo en el que se recreaba la cámara el de un fibroso Gere, que a partir de aquella secuencia se vio catapultado a la lista de hombres más sexis de la pantalla. “Cuando acepté el papel no tenía claro que quisiera convertirme en un ‘sex symbol’. Pero supongo que, si quieres triunfar como estrella de cine, de rock o lo que sea, en parte quieres ser deseado. Y supongo que eso es algo básicamente sexual”, declaró a ‘Rolling Stone’ durante la promoción de la película.

Actores de Hollywood que se animaron al desnudo frontal

Sin embargo, al mismo tiempo que cuestiona la obsesión por el tamaño, termina reforzando esa idea (en parte debido a la primera escena de la película) de que cuanto más grande, mejor. Muchos deliramos cuando vimos a Ewan McGregor quitarse un preservativo luego de una escena de sexo y es que este actor nunca ha tenido reparo en salir desnudo frente a la cámara. En el año 92 vimos a este actor completamente desnudo más de cinco minutos dentro de una jaula, en la película de ciencia ficción titulada "Nemesis". En Hollywood parecer ser más común el desnudo de las actrices femeninas que de los hombres. Sin embargo, hay algunos casos en los que los actores se han animado a mostrar un desnudo frontal para una película.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta