Marisol Cortes Desnuda

Chat De Adultos

Britney Spears, muy afectada por no poder ver a sus hijos

Cuandoal fin el esposo de ella muere, Florentino acude al funeral con toda intención. La cantante no está nada contenta con la ausencia de sus hijos ni con las declaraciones de Kevin, quien supuestamente quiere mantener una vida perfecta frente a las cámaras pero, según ella, hay muchos vicios dentro de su hogar, principalmente de marihuana. “La situación debería haberse tratado al 100 por ciento de forma privada, ¡¡¡y definitivamente no en línea!!! Después de la controvertida anexión de Texas, el ejército de los EE.

Elena Arbués, una librera de veintisiete años, encuentra una madrugada mientras pasea por la playa a uno de esos buzos, desvanecido entre la arena y el agua. Al socorrerlo, la joven ignora que esa determinación cambiará su vida y que el amor será sólo parte de una peligrosa aventura. De jóvenes, Florentino Ariza y Fermina Daza se enamoran apasionadamente, pero Fermina eventualmente decide casarse con un médico rico y de muy buena familia. Su carrera en los negocios florece, y aunquesostiene 622 pequeños romances, su corazón todavía pertenece a Fermina.

El Dia Que Decidí Quitarme La vida [The Day I Decided to Take My Life]

La joven Skeeter vuelve a su casa, sin la menor ilusión por buscarse un marido; ella sueña con una vida diferente, entregada a la literatura. Al conocer a Aibeleen y Minny, que como la mayoría de las mujeres negras de la ciudad se dedican a servir en las casas de los ricos, comienza a imaginar un proyecto clandestino y liberador. En esta novela inolvidable, Unamuno cuenta la historia de Gertrudis, o la Tía Tula, quien se queda soltera para cuidar sus sobrinos tras la muerte de su hermana. Rechaza a todo pretendiente que intenta acercarse a ella y se convierte en madre siendo virgen. Este personaje sirve a Unamuno como herramienta de exploración del tema de la maternidad frustrada y el deseo. Bajo la apariencia rígida y católica de la tía Tula, encontramos un personaje pasional, una de las heroínas del momento literario de entonces.

Una novela muy cautivadora

En Las lágrimas de Julio César se recorre el mundo conocido, de Roma a Britania, de la Galia a Egipto y de Grecia a Tapsos, en el norte de África, evocando el fascinante ambiente de las más florecientes ciudades del Mediterráneo. Italo Svevo nos presenta aquí la historia de Zeno Cosini, un hombre de negocios torpe y tristón, adúltero y, sobre todo, empedernido adicto a la nicotina. Para que deje de fumar, su psicoanalista le recomienda que escriba sus memorias. El resultado es una gran comedia psicológica, una novela inmortal, un clásico de la narrativa del siglo XX.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta