Marisol Ayuso Desnuda

Chat De Adultos

Эскобар, Марисоль — Википедия

Así es la última portada de Interviú: Marisol desnuda

Aquellas fotografías, ciertamente bellas y sin contenido alguno pornográfico, las había realizado seis años atrás César Lucas para un "book" que su primer marido, Carlos Goyanes quería ofertar a distintas productoras europeas. Siempre se especuló acerca de las razones que tuvo el excelente fotógrafo para dárselas al semanario. Probablemente una venganza en respuesta a cuando Antonio Gades se opuso a que tomara imágenes de la hija que tuvieron en Buenos Aires.

El elegido fue Jesús Vázquez que, coincidiendo con la semana del orgullo gay, posó desnudo con el objetivo de destinar el caché a una ONG de ayuda a los niños. La iniciativa fue un éxito –posteriormente repitieron con Rafael Amargo y Álvaro Muñoz Escassi– pero desde luego, la publicidad no podía ser más engañosa. El presentador lució un cuerpo envidiable a sus 50 años, pero del desnudo integral prometido no vimos nada. Desengañada en general del mundo del espectáculo, de sus vanidades y ambientes que encontraba falsos, optó por radicarse definitivamente en Málaga, su tierra, junto a los suyos. Encontró a un joven italiano, menor que ella, de nombre Massimo, formando la pareja ideal en su elegido retiro.

IES Cardenal Cisneros, 175 años formando alumnos en Madrid

Marisol — слушать онлайн бесплатно на ...

Pero que renunció a eso que llaman pompas para ser, simplemente, una mujer libre y feliz. A pesar de su desconocimiento, Marisol no le denunció, sino que fue la Fiscalía quien lo hizo y quien las llevó a juicio por “atentar contra la moral”. Por mucho que el editor, Asensio, decía que las iba a publicar. Estábamos seguros de que le iban a cerrar la revista”, cuenta Lucas. Años antes, ella y yo habíamos acabado mal… Al enterarse reaccionó muy bien porque, con la publicación, hubo un tsunami muy positivo, que a ella le sentó bien”, señaló en El Español.

Fotos

Las instantáneas nunca vieron la luz pero sí circularon por numerosas redacciones españolas. Ahora, seis años después, el tema vuelve a estar de actualidad porque la propia Mariló Montero denunció a aquellos fotógrafos, Diego ArrabalyGustavo González, y hoy la batalla judicial ha dado un paso importante para ella. Marisol Ayuso es una actriz española conocida por interpretar aEugenia Garcíaen la serieAíday por su rol de Medium en La Loca Olivia. Interviú había tentado en múltiples ocasiones a Elsa Pataky pero la actriz nunca había accedido a posar para la revista. Poco podía imaginar que terminaría siendo portada aún sin saberlo. Pataky estaba realizando un reportaje para la revista Elle, donde se la veía desnuda de cintura hacia arriba, pero de espaldas.

Марисоль (певица и актриса) — Википедия
MARISOL. PEPA FLORES. ACTRIZ Y CANTANTE ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta