Marisa Jara Desnuda

Chat De Adultos

Marisa Jara nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Marisa Jara Biografia fotos desnuda informacion imagenes historia pics videos peliculas chismes noticias star estrella musica fotografias sin ropa entrevista escandalo novio novia Bio playa bikini muerte legado premios cancion actor actriz modelo cantante piernas

Tampoco se olvida la revista de Wyoming, que iba para médico, o Jesús Vázquez, que servía copas mientras intentaba ser modelo y presentador. Y es que Jara ha compartido varios momentos de sus días de playa en los que aparece en bañador y luciendo la marca en el estómago que le ha dejado su paso por el quirófano. Marisa acaba de terminar de rodar la serie ‘Distretto di Polizia’ , en Canale 5, también en Italia, y está ya deseando trabajar con algún director español. Mientras tanto, y entre foto y foto desnuda, confiesa en Interviú que está deseando es formar su propia familia con su marido, Manuel Vittorio , con quien se casó el pasado verano en segundas nupcias. Shara Lecte r es la protagonista de la portada del último número de la revista ‘ Interviú ‘.

  • "Nunca he bebido o fumado y duermo mucho" suele gustar mucho también.
  • Una verdadera "it-girl" aristócrata a la vez moderna y bohemia, dice la revista.
  • De la misma forma, Marta López, Mireaia Montavez, Ivonne Reyes, Chayo Mohedano, han sido otros rostros conocidos que no han perdido la oportunidad de mostrarle su cariño en este momento tan especial para la modelo.
  • Una captura en la que Jara sale luciendo un tremendo sujetador push-up en color carne y un escueto tanga negro, que dejan sus dos nalgas totalmente al descubierto.
Marisa Jara [Transparenta Tetas Instagram]

No obstante, su mayor meta ahora mismo es ser madre, tal y como asegura. No solo fotografías en casi pelota picada es lo que comparte la maniquí en sus redes sociales, sino que también comparte publicaciones de lo más sensibles y cargadas de sentimientos. El pasado miércoles conmocionó a todos sus seguidores con una fotografía en la que recordaba que hace tan solo un año se encontraba ingresada en el hospital, debido al cáncer de estómago que sufrió.

La China Suárez le dedicó una declaración a Rusherking: “Me enamoré de él porque me valora como mujer”

«Me encantaba Marilyn, su explosiva belleza, su sensualidad, sus películas… Fue y es un mito erótico», dice la modelo en la publicación, donde afirma que «para cualquier modelo es un honor homenajearla con un reportaje como éste». La modelo española posa para la revista caracterizada de la veterana actriz pero en versión morena. La portada no es para Urdangarín, sino para la actriz Marisa Jara, que homenajea a Marilyn Monroe en la sensual sesión de fotos que protagoniza la revista. La sevillana está triunfando en Italia como actriz, es imagen de cosméticos en Londres, y lanza una firma de joyería.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta