Mario Testino Desnudos

Chat De Adultos

El arte desnudo de Mario Testino ...

La serie de desnudos de Mario Testino que sigue calentando Instagram

Primero con unas fotos de Madonna caracterizada como Evita, luego con el renacimiento en imágenes de Lady Di un mes antes de su trágica muerte. Se convierte, oficialmente, en el fotógrafo de las celebrities. Desde entonces, su nombre no ha dejado de crecer y su obra ha podido verse en museos de referencia como el Thyssen de Madrid o la National Gallery de Londres.

  • Dos de las grandes supermodelos internacionales, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, también se desnudaron para el lente del peruano en la más reciente campaña de Dolce&Gabanna.
  • El orgullo de Perú que hizo de Kate Moss su más grande musa, aterriza en Berlín con una muestra que desviste cuerpos.
  • No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
  • Pool Party es una exposición que combina moda, erotismo y anatomía y en la que comparte protagonismo con el desaparecido fotógrafo alemán y el francés Jean Pigozzi.

Las 50 imágenes de tamaño más grande que el real están fijadas directamente sobre las paredes de tres de las salas, llegando a todos los rincones e incluso a los techos. Son imágenes de jóvenes de ambos sexos desnudos o en proceso de desnudarse. ‘Undressed’, el libro Undressed cuenta con el apoyo de un catálogo, publicado por Taschen, que documenta la exposición y cuenta con una conversación exclusiva entre Testino y la colaboradora de largo tiempo Carine Roitfeld. También se incluye un ensayo del psiquiatra y psicólogo Manfred Spitzer, que ofrece una perspectiva neurocientífica sobre la percepción visual de los cuerpos y la belleza de la humanidad.

Servicios

Los Desnudos de Mario Testino triunfan ...

Esta exhibición reúne fotografías de Mario Testino que desvisten cuerpos femeninos y masculinos. Es la muestra más grande en la historia de su recinto. Heredero directo de Richard Avedon y Helmut Newton, es precisamente en la Fundación de este último en Berlín donde podemos admirar su trabajo estos días y hasta el próximo 19 de noviembre. Pool Party es una exposición que combina moda, erotismo y anatomía y en la que comparte protagonismo con el desaparecido fotógrafo alemán y el francés Jean Pigozzi. Su golpe de gracia llegó a mediados de los 90 con dos portadas para Vanity Fair.

Actualidad

Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina. Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos. Son varios los protagonistas que han ido dejando su impronta en el ámbito fashion a lo largo de las décadas. Si hablamos en clave fotografía, no podemos dejar pasar la influencia de Mario Testino. Ahora, el peruano se regala un auto homenaje publicando ‘Undressed’, un libro que recoge 50 fotografías que revelan su faceta más íntima.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta