Mario Horton Desnudo

Chat De Adultos

aka DR. SUESS' HORTON HEARS A WHO ...

Usuarios recuerdan escena de sexo con desnudo completo de Mario Horton y Fernanda Urrejola

De hecho, los cabros se pegaron una mirada y al toque se fueron a la pelea cuerpo a cuerpo bajo el agua, escena que marcó uno de los momentos más calentones de la telecebolla desde su estreno. Un nuevo capítulo más prendido que ampolleta de pasillo fue el que se mandó este martes"Chipe Libre", el culebrón nocturno de Canal 13, donde los protagonistas fueron Julieta y Franco se dieron y no precisamente unos consejos. Entonces parte una extensa escena erótica que termina con un plano de ambos completamente desnudos bajo la ducha, apasionados y desenfrenados, con una vieja canción de INXS sonando de fondo. Ahora esta en la teleserie Primera Dama de Chile, solo la veo por él. Se trata de la exitosa nocturna del 13, la que hizo arder a los televidentes, productores, directores y hasta a los mismos actores.

Mario Casas está a punto de cumplir los 36 años y nació en A Coruña. Inició su carrera televisiva como Nico en la serie Obsesión y más tarde trabajó en SMS . Aunque el papel que lo catapultó a la fama fue el de Aitor en Los hombres de Paco .
Watch Dr. Seuss' Horton Hears a Who ...

kimberly bailandole a juan de dios #tiktok #kimberlyloaiza #viral #shorts – juan de dios pantoja desnudo

“Creo que se hizo de una manera sutil porque para qué lo vamos a mostrar tan explícito y ha sido un poco la tónica de la teleserie. Si bien no hay desnudos completos ni nada, es todo bastante sutil, sólo siluetas… eso ya pasó a menos que sean teleseries nocturnas como La vida es una lotería“, finalizó. No sólo se sacan la ropa, sino que comparten los problemas, temores y cambios de muchos hombres modernos. "Nos llevó a reflexionar sobre cuán reprimidos están llos chilenos sobre los temas sexuales", asegura Campos. Es este quiebre del paradigma el que mantiene despierto todas las noches al público chileno. Porque la serie acaba de ser vendida a un canal de la televisión abierta ecuatoriana y otro de cable en Estados Unidos.

Prime Video: Dr. Seuss' Horton Hears a Who

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta