Mario Duarte Desnudo

Chat De Adultos

Mario Duarte:'@jack_oficialx ...

Amor en custodia telenovela colombiana Wikipedia, la enciclopedia libre

El hijo que nunca reconoció como tal el exgobernador Juan Sabines Gutiérrez prometió el cambio y el progreso, pero a su salida dejó un Chiapas sumergido en la pobreza y la marginación. Superó la cifra del famoso “Moreirazo” (el endeudamiento por más de 30 mil millones de pesos del gobierno de Humberto Moreira en Coahuila), al heredar al estado una deuda por arriba de los 40 mil millones de pesos. Una vez finalizó ese momento musical de La Derecha, Mario inició su carrera como actor.

EL NUEVO DIARIO.- El regidor del Distrito Nacional, Mario Sosa, fue captado disfrutando de una playa en el Parque Nacional Cotubanamá sin tener una prenda de vestir encima. Se recuerda que Sosa fue el concejal más votado del país en las elecciones del 2020 y llegó a la toma de posición en bicicleta, medio de transporte que usa desde hacer más de seis años. El actor de Mariposa de barrio y Dama y obrero habló en 2017 por primera vez conPeople en Español sobre su orientación sexual y la llegada de su bebé, al que tuvo con su mejor amiga Carla Meléndez. El que fuera galán de Angélica Vale en la telenovela La fan confesó en 2019 por primera vez de manera pública que es gay.

Mario Duarte:'@jack_oficialx ...

Actores colombianos hombres desnudos

De ahí la sospecha de que habría pactado con el gobierno peñista para entregar a Javier Duarte a cambio de inmunidad o que el mismo Javier Duarte haya entregado parte de lo robado, y retenido otro tanto, a cambio de servirle electoralmente a Peña Nieto revelando un presunto financiamiento al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. “Meses después Ortega se enteró de la compra de las parcelas en Campeche porque le dijeron que esa compra era un buen negocio y entonces realizaron la compra de 21 parcelas a su nombre y el de José Juan Janeyro, Rafael Gerardo Rosas Bocardo y Moisés Mansur. “En septiembre de 2016, José Juan Janeyro le expuso nuevamente que no sólo no se había regularizado el problema de los 350 millones de pesos y que el asunto ‘era evidente que el procedimiento acarrearía un problema gravísimo’ ”. “Duarte pidió —agrega Al Calor Político— que las operaciones de facturación se trataran con Juan Manuel del Castillo, pero no cumplió con lo ordenado por lo que las empresas se quejaron, las empresas señalaban que el gobierno de Veracruz dispersó cantidades de dinero, pero Juan Manuel del Castillo no pudo materializar la facturación. De la audiencia, los detalles, el relato de la PGR, la forma en que se perpetró el saqueo a las arcas veracruzanas, los nombres, el cinismo del gang duartista, habla el portal Al Calor Político. Dice Javier Duarte que ni se allana ni se resiste al proceso de extradición, y que lo deja en suspenso.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta