Mario Aguilar Desnudo

Chat De Adultos

Mario Aguilar (@MarioAg42699293) / Twitter

Creyó que un ladrón había entrado a su casa pero era el amante de su esposa Siempre Juntos

Pinal aprendió francés y estaba dispuesta a no cobrar nada por su participación. Sin embargo, los productores franceses terminaron por elegir a Jeanne Moreau.​ Aun así, Silvia Pinal , es la actriz con quien más trabajó Buñuel, con un total de tres cintas clásicas. Pinal también iba a filmar con Buñuel en España Divinas palabras, pero hubo problemas con los derechos de autor. Años después, Pinal finalmente pudo realizarla en México con otro director. Años después, Pinal, con ayuda de su segundo esposo, el productor Gustavo Alatriste, buscaron a Buñuel en España y lo convencieron de filmar Viridiana . Fue coprotagonizado por Francisco Rabal y Fernando Rey, y resultó ganador de la Palma de Oro del prestigioso Festival de Cannes.​ A pesar del éxito y prestigio del que goza la película, en su momento fue rechazada por la censura franquista de España y por el Vaticano, acusándola de blasfema.

Todas las madres y los padres saben que el estrés es parte de lo que viene con la crianza moderna, y algunos de nosotros incluso lo aceptamos como una rutina inevitable. Aquí hay 7 señales de que tu familia está demasiado estresada. Aquí tenemos una divertidísima colección de chistes y juegos de palabras sobre mamás que te harán partirte de risa. Puede que hayas leído muchos chistes ridículos de padres, ahora deja que las mamás te hagan reír. Puente de piedra, cuatro con cinco metros, Alto Guadalquivir, tostada redonda en Cañete, gasolinera en Valenzuela, tres generaciones en Albendín, comida en un banco, una gran sonrisa, campiña, Subbética, trenzas en Zamoranos, mirada baja, balcón de Chema, juguetes en Castil de Campos, pizza, tres botellines, once con cuarenta, noche cuatro. Comedia dedicada a la España veraniega de Benidorm.

Messi y cubiertas: el reino de la escasez

Sus trabajos y la escolaridad de sus hijas a distancia. Su esposa estaba en la casa, donde no faltaba nada y la Policía no descarta una infidelidad. Un hombre denunció un robo en su domicilio en El Águilar, a 103 kilómetros de Humahuaca, luego de recibir un alerta sobre el ingreso de un sujeto a su casa mientras estaba trabajando. Denunció un robo y llamó a la Policía, pero su esposa estaba en la casa y no faltaba nada. Si te encanta compartir el contenido con familia y amigos, tenemos una solución práctica y simple para ofrecerte. A continuación te presentamos una breve recopliación de divertidos chistes sobre empleados y jefes.

Los culpables son los padres

Traemos para ti divertidos chistes sobre Pepito y el regreso a la escuela. Los tres viven lejos del pueblo de origen por lo que deciden hacerle un regalo a su mamá a la cual echan mucho de menos. Los tres compiten por ver quien le hace el mejor regalo. En este test se te pide que localice estos sitios famosos en el mundo. Un hombre fue de compras a Moscú y descubrió que los precios se habían disparado debido a la invasión de Ucrania y que su tarjeta de crédito no funcionaba.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta