Marine Vacth Desnuda

Chat De Adultos

Naked Marine Vacth in L'amant double < ANCENSORED

"Terminé rodando las escenas de desnudos como cualquier otra" La Nueva España

Con ‘L’amant double’, François Ozon da un giro radical respecto a su anterior filme, el drama histórico ‘Frantz’, algo que ya tenía en mente tras la posproducción de la película protagonizada por Pierre Niney y Paula Beer. El propio cineasta lo comentó en una entrevista con eCartelera. "Me di cuenta que, después de ver ‘Frantz’, era la película más casta que había hecho, no había ninguna escena de sexo, apenas un tímido beso. Entonces me dije que mi próxima película sería muy sexual, un thriller erótico", declaró. «En mis películas soy cruel con las mujeres, pero no más que con los hombres», se defiende el director, que descubrió a Vacth en la última película de Cédric Klapisch (el responsable del éxodo de Erasmus dirección a Barcelona, gracias a Una casa de locos). «Su cara me pareció una pantalla en la que podía proyectar mis fantasías», explicaba ayer Ozon a Le Monde. No tardó en decidir que ella sería su Belle de jour particular.

Naked Marine Vacth in L'amant double < ANCENSORED
  • Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.
  • El mundo del cómic y el cine noir nunca se han mezcla tan bien con una estética pulp llena de mujeres con las que llenar los póster de la sección sadomaso de cualquier buen sexshop.
  • Todo ello se verá truncado cuando le diagnostiquen un cáncer terminal que le hará replantearse el legado que deja.
  • Cuenta la historia de una joven que se lanza a la exploración sexual , para conseguir recuperar al hombre que ama.

No hay brebajes, conjuros o pócimas que valgan, los caminos del corazón son imprevisibles. O si no que se lo pregunten a esa bruja moderna que interpreta Samantha Robinson en esta curiosa comedia romántica, de aire muy retro, de los 60 y 70, dirigida por la norteamericana Anna Biller. Sugerentes y vistosos saltos de cama, poses irresistibles e incluso algún strip tease.

Marine Vacth desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta