Marina Llorca Desnuda

Chat De Adultos

Posados para reivindicar las curvas

Marina Llorca, la española curvy, se muestra al natural y reivindica todo tipo de cuerpos

Fotos y videos de Marina desnuda – Concursante de la Isla de las Tentaciones 3. Dos modelos nos introducen en los principios heterogéneos de la colección de la que Rihanna es directora creativa. Rihanna, directora creativa de Savage x Fenty, ya nos adelantó sus intenciones de hacer una colección "para todos los bolsillos y todos los tipos de mujer". En la imagen, en el backstage de la New York Fashion Week. Ahora, esta estilista malagueña ha vuelto a enamorarnos con tres sensuales posados —desnudos y semidesnudos— que ha englobado bajo el hashtag#MarinaImitandoXL y cuya finalidad es demostrar que la belleza no es única, sino diversa. Es una estudiante de moda nacida en Sevilla, que con 22 años ha decidido concursar en la 3ª edición del Reality Show «La Isla de las Tentaciones 3«.

Marina es ya una abanderada del movimiento body positive. Y resulta que llegó a Instagram por casualidad, pero cuánto bien está haciendo. Empezó su proyecto #MarinaImitandoXL en el verano de 2018 para visibilizar la variedad de cuerpos y demostrar que la talla no afecta en que una fotografía sea más o menos bonita. “Simplemente eran dos mujeres con cuerpos distintos haciendo lo mismo y ambas eran igual de válidas. Usualmente las campañas de trajes de baño -y de todo en general, pero específicamente los bikinis- muestra siempre a modelos delgadas, sin ni un poco de grasa y mucho menos “kilos extras” en sus imágenes, y videos en diferentes plataformas.

Modelo curvy - Últimas noticias de ...

Coldplay en Chile: ¿Cómo es su show sustentable?

Marina Llorca copió las imágenes de algunas influencers en versión curvy y ahora ha viralizado la recreación que ha hecho de las fotos más sexys de mujeres como Cindy Crawford o Claudia Schiffer. ¿Recuerdas a Marina Llorca, la instagramer curvy que revolucionó este verano Instagram con una fotografía en la que posaba con un bikini de H&M? Sí, la misma que luego nos conquistó con su discurso ‘body positive’, aquel en el que las estrías se convertían en inspiradores tatuajes con sabor y brillo líricos, y en el que nos persuadía para comprar ese bañador que no nos habíamos atrevido a comprar hasta ahora (¿lo hiciste?).

Marina Llorca, la influencer curvy ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta