Marilo Montero Desnuda

Chat De Adultos

Marilo Montero [Duchandose En Bikini]

Marilo Montero Pajilleros com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno

El caso es que el salto al horario de máximo audiencia resultó un auténtico batacazo para Mariló Montero y el programa terminó primero relegado a la medianoche y después retirado fulminantemente de la parrilla televisiva por sus bajos datos de audiencia. Durante el pasado año Mariló Monteroprobó suerte en el prime time con un programa que intentaba recuperar el espirítu delGrand Prix, bautizado comoEl pueblo más divertido, junto a Millán Salcedo. La conductora deLa mañana de la 1definía como un cambio radical su nueva faceta de presentadora, aunque se había encontrado muy a gusto en este trabajo porque se considera una mujer «de pueblo», concretamente de Estella, donde acostumbra a «correr los encierros».

«A mí me hicieron llamadas de las direcciones de las revistas yme dijeron que no las iban a publicar porque no se podían comprar.Sabían que eran ilegales, porque estaba dentro de mi bungalow. ¿Te imaginas que te hacen una fotografía desnudo en tu habitación y está en todas las redacciones? Es asqueroso, es humillante, una violación en toda regla», dijo ella. Las instantáneas íntimas de Mariló Montero causaron un gran daño personal a la ex de Carlos Herrera, pues aseguró haberse sentido «violada» tras lo acontecido por compañeros de profesión en aquel fatídico 2015. Esta sanción por intromisión en el derecho a la intimidad y el honores la mayor que se ha dictado en toda la historia judicial española. En su día se especuló con que el gran malestar de Mariló Montero no estaría en las fotos en sí, sino en la compañía que tenía, la misteriosa mujer, con quien se la relacionó sentimentalmente.

340.000 euros a dos paparazis por ...

Las fotos más sexys de Mariló Montero

Carlota Corredera paralizó unas fotografías suyas en bañador cuando su figura todavía lucía amplio sobrepeso. Las imágenes fueron tomadas mientras la periodista disfrutaba de un baño en el hotel Iberostar Anthelia Costa Adeje de Tenerife. "Carlota Corredera no ha dado consentimiento alguno para que se le realizaran dichas fotografías sino que precisamente se ha preocupado en todo momento de buscar la intimidad de las zonas privadas del hotel para poder disfrutar del sol junto a su hija", declararon los representantes de Corrdera. En el comunicado, los representantes anunciaban que , "se interpondrán cuantas medidas ofrezca la ley para proteger el derecho a la intimidad de Carlota". «Estos hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar» continúa la agencia que afirma que ante una hipotética publicación «se interpondrán cuantas medidas ofrezca la ley para proteger el derecho a la intimidad de Mariló Montero».

Mariló Montero y Rocío Crusset: las fotos más sexys de una madre e hija  televisivas | JaqueMateAteos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta