Mariela Montero Desnuda

Chat De Adultos

Naked Mariela Montero. Added 12/14/2021 by Lionheart ™ < ANCENSORED

Fotos: Mariela Montero sorprende con sesión de fotos al desnudo

Están diciéndole a los medios que hemos hecho nuestro trabajo de forma ilegal e instándoles a que no compren nuestro material”, asegura uno de los fotógrafos. “Las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, la terraza de un bungalow que pertenece al único resort que existe en la isla, lo cual atenta contra la intimidad y propia imagen de la presentadora. Estos hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar”, decía el comunicado de la agencia, lo cual ha molestado mucho a los fotógrafos. El comunicado asegura que la agencia «ha tenido constancia de que una agencia de fotógrafos está, actualmente, ofreciendo a diferentes medios de comunicación unas imágenes de Mariló Montero disfrutando de sus vacaciones en una isla de la Polinesia Francesa.
  • La cantante y actriz de 44 años, Ivonne Montero, apareció en una imagen en la que parece disfrutar de la playa, aunado a un detallito que ya provocó todo tipo de reacciones.
  • La agencia que realizó las fotografías, Código Press, ha asegurado a Vanitatis que ya están “vendidas y listas para ser publicadas en una fecha próxima”.
  • Los representantes deMariló Monterohan amenazado con demandar a los medios de comunicación que publiquen estas fotografíasde la presentadora de La 1 durante sus recientes vacaciones en Bora Bora.
Fotos: Mariela Montero sorprende con ...

Mariló Montero nunca imaginó que sus vacaciones en Bora Bora darían tanto de sí. La pasada semana, su agencia de representación trataba de parar, mediante un comunicado remitido a varios medios, la publicación de imágenes de la presentadora en bikini y en topless realizadas en la Polinesia Francesa. La agencia que realizó las fotografías, Código Press, ha asegurado a Vanitatis que ya están “vendidas y listas para ser publicadas en una fecha próxima”. Además, creen que el comunicado enviado por la agencia de la presentadora merece “interponer una demanda por lo civil. Además, nuestros abogados están estudiando interponer otra penal porque consideramos que ese comunicado resulta amenazante.

Vídeos – Mariela Montero 2

Durante el pasado año Mariló Monteroprobó suerte en el prime time con un programa que intentaba recuperar el espirítu delGrand Prix, bautizado comoEl pueblo más divertido, junto a Millán Salcedo. La conductora deLa mañana de la 1definía como un cambio radical su nueva faceta de presentadora, aunque se había encontrado muy a gusto en este trabajo porque se considera una mujer «de pueblo», concretamente de Estella, donde acostumbra a «correr los encierros». La Cuarta lleva semanas entrevistando a las mujeres de la farándula criolla sobre su intimidad y junto a las preguntas va un material audiovisual completamente al desnudo. La cantante y actriz de 44 años, Ivonne Montero, apareció en una imagen en la que parece disfrutar de la playa, aunado a un detallito que ya provocó todo tipo de reacciones. Para eliminar el archivo de vídeo físico por favor contacte con el propietario del sitio web donde está alojado.

Naked Mariela Montero. Added 12/14/2021 by Lionheart ™ < ANCENSORED
Naked Mariela Montero. Added 12/14/2021 by Lionheart ™ < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta