Mariel Ocampo Desnuda

Chat De Adultos

Naked Mariel Ocampo in Los verduleros 4 < ANCENSORED

Guía de Arte y Cultura: semana del 19 al 26 de agosto

En este material, Luna deja asomar las influencias del Cuchi Leguizamón, Carlos García, Manolo Juárez, Egberto Gismonti -entre otros-, y las piezas no siguen ningún ritmo en forma estricta , sino que los utiliza como disparadores para la composición. Luego del exitoso show a sala llena el pasado mes en el Café Berlín, Ye sigue presentando “Curva”, su primer material de estudio. En esta ocasión y por segunda vez en el año, tocarán en ND Ateneo el 20 de agosto a las 21 hs. A diez años de la partida de Luis Alberto Spinetta, su música continúa más presente que nunca. Por eso, el Centro Cultural Kirchner celebra su obra con Discos Esenciales, ciclos de conciertos dedicados a revisitar sus producciones que dejaron una huella en la memoria colectiva.

Transcurre durante la Nochebuena de 1816 en Mendoza, ciudad que pronto quedará sin hombres. En una casona se reúne la porteña Remeditos con otras damas distinguidas, más una monja española que toca el piano, una criada mapuche y la beba Merceditas. Un periodista concurre a la casa de un coronel del ejército argentino para entrevistarlo sobre el secuestro del cadáver de una mujer. Durante la entrevista el periodista indaga sobre el destino y el paradero del cuerpo ocultado por el ejército y el coronel, a su vez, intenta explicar su rol en esta apropiación con la pretensión de que se conozca su propia versión de los hechos cuando esto se publique. “Pirámide invertida” fue escrita en el marco del taller “Dramaturgia en banda”, dictado por Mauricio Kartun. El texto ha sido publicado por la Editorial del Instituto Nacional del Teatro .

Juicio por la obra pública: Cristina Kirchner convocó por redes a que este lunes escuchen el alegato de su defensor

Naked Mariel Ocampo in Los verduleros 4 < ANCENSORED

Para más información ingresá a la web del Teatro Nacional Cervantes. El elenco está compuesto por Catalina Di Meglio, Greta Halperín, Cleo Moguillansky, Sophia Wiemer Llorensi, Andrés Caminos, Tati Emede, Vero Gerez, Nicolás Levín, Teo López Puccio, Gadiel Sztryk y Pablo Viotti. Se la acusa de haber causado la temprana muerte a su otra hija, Elizabeth.

Guía de Arte y Cultura: semana del 19 al 26 de agosto

Por su parte, Juana Aguirre, Zoe, Celli, Rochi Igarzábal, Feli Colina, Jorge Serrano, Carolina Peleritti y muchxs artistas más se sumaron al disco que la banda presenta en esta ocasión. El concierto recorre la extensa trayectoria de García, incluyendo canciones de Sui Generis, Serú Girán y su carrera solista, sin apelar a la imitación, pero respetando arreglos, sonidos y climas de las versiones originales. Con una puesta en escena imponente y un amplio despliegue, PIANO BAR, trae los clásicos sonidos de García al presente y se proyecta al futuro como resguardo de uno de los legados más importantes de la música moderna de nuestro país. Los Jureles es una banda formada por Leo Costa, Migo Scalone, Juani Bertoli y Tomy Lucadamo.

Mariel Ocampo Desnuda - XVIDEOS.COM

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta