Maribel Verdu Desnuda

Chat De Adultos

maribel verdu desnuda

Maribel Verdú, espectacular desnuda para Harper’s Bazaar

Rodada con escasos medios y presupuesto, y una de las obras más enfermizas y turbadoras que ha dado nuestro género erótico con el telón de fondo de la época postfranquista. El directorBigas Luna empezaba a despuntar como director especialista en la materia. Una crónica negra con triángulo amoroso situado a mediados de los 50 y protagonizado por Maribel Verdú, Victoria Abril y Jorge Sanz. Entre lo que más llamó la atención, el jueguecito erótico del personaje de Victoria Abril introduciéndole un pañuelo en el ano al bueno de Jorge Sanz para aumentar su placer sexual. Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión enCINEMANÍA.

  • Nuevamente el deseo y el juego amoroso llevado desde los primerizos ardores a los quince años hasta adentrarse en una espiral para obtener nuevas y más intensas experiencias, cada vez «más fuertes».
  • En lo que respecta a la televisión, Guardia lleva cuatro años alejada de las telenovelas.
  • Burló la censura de Instagram colocando unos estratégicos emojis en sus pechos.
  • “Esa noche yo estaba exultante, porque además llegaba Pedro [Larrañaga, su marido] a verme”, recuerda.

“Empieza por las preguntas absurdas, por favor, las que me diviertan, que me da pereza ponerme a hacer un repaso de mi carrera después de 33 años”, pide la actriz al inicio de la entrevista. Luego, posó en exclusiva para ICON con capa y pantalón Loewe, collar Chanel, brazaletes Giorgio Armani y sombrero Nina Ricci. En vídeo, Verdú y Gracia Querejeta hablan sobre ‘Ola de crímenes’.

Carlos Sobera dice ‘hasta aquí’ en ‘Pesadilla en El Paraíso’ tras lo que se oye sobre Antena 3

Detrás de ello, naturalmente, Bigas Luna. Primeros planos del «paquete» de Javier Bardem y los pechos de Penélope Cruz, que según el personaje de Bardem, sabían a tortilla de patata y en una de las más esperpénticas propuestas de Bigas Luna. Entre lo más recordado, pues el polvazo de ambos, con mucho sabor español, bajo el emblemático Toro de Osborne. "¿Qué pasa si me pone ver a dos mujeres juntas?", fue la pregunta lanzada por Medem en las páginas de CINEMANÍA cuando se estrenó este filme tan intimista y tan lésbico.

Fotografía a una menor por debajo de la falda en el metro de Valencia y acaba detenido

Pero que eso no nos disuada, es uno de los thrillers más fascinantes, estrambóticos e irrepetibles de los noventa. Más allá de ‘50 sombras de Grey’, estas son las películas eróticas que recomienda Vanity Fair. En el mundo de la moda, y en pasarelas, debería potenciarse el desnudo como ejemplo de naturaleza y belleza humana libre, tanto ellos como ellas, para normalizar el body. La represión es algo horroroso, la cultura de la negatividad para con el cuerpo es absolutamente hipócirta y vacía de toda razón lógica.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta