Maribel Sanz Desnuda

Chat De Adultos

Maribel Sanz desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Los mejores desnudos femeninos del cine español

Sobre los posibles motivos de esto, Alberto argumenta que puede deberse a la “falta de interés por parte de los cineastas españoles, que luchaban por romper otros límites, no tanto por la representación LGTBI. Nosotros venimos de una cultura mediterránea en la que las luchas identitarias no son tan importantes, no nos organizamos tanto en términos de identidades, algo que también ocurre en la cultura francesa. Esto no es bueno o malo de por sí, puede haber sido liberador y haber hecho más fácil la política de derechos en otros aspectos, pero en Estados Unidos el pensamiento identitario es central y todavía están inmersos en unas luchas que no se han superado. Aquí esto llegó con diez años de retraso. Hace poco menos de 30 años se estrenaba ‘Belle Époque’, la película de Fernando Trueba que, en 1994, haría historia al conseguir el segundo Oscar del cine español.

A estas alturas del verano, el pensamiento de volver a las aulas le corta el rollo a cualquiera… Salvo si dicho regreso lleva aparejada la promesa de encontrarse a la chica de Sin tetas no hay paraíso enseñando con fruición dichas glándulas mamarias, y mucho más. Puede queMario Casas sea el hombre más deseado del cine español, pero estamos seguros que el megahit nacional de 2009 le convirtió también en el más envidiado.

Maribel Sanz, la ex de Sergio Dalma y sirena catalana de 'Mira Quien Salta'  | JaqueMateAteos

Es el rollo de siempre, me lo dijo a mí, pero se lo podía haber dicho a otra cualquiera y ésto pasa continuamente. Victoria , Ana [Belén], Emma [Suárez], Aitana [Sánchez Gijón], todas nos hemos desnudado. Lo que pasa es que si no me hubiese desnudado me habría perdido Amantes, Y tu mamá también, La buena estrella…

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta