Maribel Guardia Desnuda

Chat De Adultos

Fakes de Maribel Guardia - XVIDEOS.COM

Foto de Maribel Guardia desnuda

Maribel Guardia cumple hoy 60 años, y para celebrar con sus seguidores en Instagram, la actriz compartió una sexy fotografía en la que posa desnuda. A sus casi 61 años de edad, la actriz y cantante Maribel Guardia compartió dos imágenes en las que posa casi desnuda, como Dios la trajo al mundo, pues sólo cubrió algunas partes de su escultural cuerpo con algunas aplicaciones en tonos plateados. Maribel Guardia volvió a revolucionar las redes compartiendo un par de fotos que dejaron poco a la imaginación. La estrella de Televisa se encuentra festejando que ya rebasó los 5 millones de seguidores en Instagram. Maribel Guardiallegó este miércoles a su sexta década de vida y para celebrarlo la reconocida actriz de origen costarricense protagonizó un desnudo artístico a través de sus redes sociales. Con gran actitud y una belleza sin igual, la también cantante decidió unirse a un nuevo reto que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que con solo una almohada debes fingir lucir un vestido espectacular.

  • El último melodrama en el que participó fue Muchacha italiana viene a casarse, historia que terminó de grabar en 2015.
  • Un regalo para todos ustedes”, escribió la protagonista de inolvidables telenovelas comoTú y yo ySerafín junto a la sexy instantánea.
  • “A nadie nos gusta hacernos viejos, pero por otro lado celebro estos años con una alegría enorme, más que cuando tenía 20 años y tenía inseguridades y me sentía fea; si tuviera juventud de esa época y la experiencia, ¡lo haría!
  • La sensual foto atrajo la atención de los famosos, como Marlene Favela, Ana Bárbara, Luz Elena González, Juan José Origel y Yuri, quienes no dudaron en felicitarla por su impacto en redes sociales y lo hermosa que es como persona.

Pero como haya sido, Maribel Guardia participó en varias películas al lado de personajes como Rafael Inclán, Alfonso Zayas y Luis de Alba, en las que dejaba poco a la imaginación. La también cantante acompañó la sensual instantánea con un mensaje de agradecimiento para su familia, amigos y público. Luego de publicar este video, los comentarios positivos no se hicieron esperar, pues elogiaron la belleza de la también cantante a sus 60 años. Maribel Guardia se ha abierto paso en la redes sociales gracias a su belleza y carisma que desde los inicios de su carrera la ha caracterizado.

Mujer de ‘La voz senior’ le soltó confesión a Nacho: "Tengo una fantasía contigo"

Es por este mismo motivo que las nuevas generaciones también siguen su carrera actualmente. Con más de 4 millones de fans en Instagram, la estrella costarricense brilla en la popular plataforma; y no es para menos, pues a sus 60 años presume de una figura de envidia. En lo que respecta a la televisión, Guardia lleva cuatro años alejada de las telenovelas. El último melodrama en el que participó fueMuchacha italiana viene a casarse, historia que terminó de grabar en 2015.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta