Mariano Chiesa Desnudo

Chat De Adultos

La hija modelo de Mariló comparte su desnudo integral y arrasa en Instagram El HuffPost Virales

"Parece que es el que compró los derechos", respondía alguien. Entonces las miradas se volvían antipáticas, prejuiciosas. ¿Un tipo se compró los derechos de una obra para protagonizarla él mismo? Pero todos, los prejuiciosos y los demás, quedaron boquiabiertos con la actuación de ese "descarado" locutor que se compró los derechos de Avenida Q por gusto, por amor, para protagonizarla. Mariano Chiesa sorprendió y les demostró a todos que estaba a las alturas de un gran musical, con la virtud de poder interpretar distintas voces y de manipular marionetas mientras actuaba y cantaba.

La dirección de Diego del Río logró que este factor no se convirtiera en lo más trascendental del montaje. El actor, también productor artístico de la comedia, es dueño de uno de los cuerpos más admirados de Argentina y, en cada posteo en sus redes sociales, sus fans arden de emoción. Sin embargo, la sensual toma ya había sido capturada por más de una persona y el actor no pudo evitar la viralización en otras redes sociales.

Televisión[editar]

Tweets with replies by Hay Algo En Vos ...

Cuando pierdes a tu familia aprendes muchas cosas, sobre la vida y el corazón. Probé el esquí libre hace 10 años y me encantó, porque la adrenalina te llega hasta aquí arriba. Mariano Chiesaes un locutor, director y actor de doblaje argentino, nacido el 19 de mayo de 1981 en Buenos Aires, Argentina. Ha sido el conductor del programa "Veloz Mente", transmitido en Discovery Kids y desde 2005, es la voz institucional del canal de cable MuchMusic. Actualmente trabaja mayormente como locutor y desde 2020 radica en Miami.

Maribel Verdú: desnudos, malos rollos en los rodajes y la clave de la felicidad

Su carrera como artista comenzó con trabajo de voz para el programa Caiga Que Caiga. Las fotos son gentileza de Mariana Araujo (del diario La Nación ) Chucu-chucu-chucu Manuel García Ferré, a los 80 años, revive en DVD… Me gustó mucho Avenida Q, y para mi el que haya comprado los derechos es un punto a favor de Chiesa, por correr riesgos.

blog de Pablo Gorlero): Mariano Chiesa

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta