Mariana Pajon Desnuda

Chat De Adultos

Bicicleta Londres ciclistas desnudos ...

La atrevida foto de Mariana Pajón en ropa interior que jamás imaginaste ver Fotogalería Tendencias

Ma, hace un año te prometí que volvería a correr con toda por ti y acá estoy afrontando un nuevo desafío en mi vida, en la pista que me alejó de mi deporte por muchos meses y aunque yo dudaba de lo que pasaría después de esa lesión, tu siempre me mantuviste positiva, tuviste fé e hiciste que yo la tuviera. Me limpiaste las heridas, las lágrimas, me acompañaste, pero lo más importante, me curaste el corazón y lo guiaste para que hoy yo este nuevamente aquí, dando el 100%, las dos sabemos por las que hemos pasado y lo más bacano es escucharte para saber que todo va a estar bien. Durante la sesión, la actual integrante del equipo oficial de la Universidad de California contó con la compañía de deportistas de talla internacional como Chris Paul, figura del Oklahoma City en la NBA, y Kelley O’Hara, promesa del fútbol americano. Mariana Pajón es una de las deportistas más queridas por los colombianos y al ser medallista olímpica los ojos de muchos están puestos encima de ella.
  • Accede a lo mejor de Getty Images y iStock con nuestro sencillo plan de suscripción.
  • La colombiana dio otra gran alegría a Colombia al coronarse campeona en el BMX femenino que se disputó este viernes desde muy temprano.
  • Agradezco por tenerte en mi vida un año más y siempre, pero siempre te deseo que seas feliz… Muy feliz y que sean muchos más a tu lado.
  • Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

Mariana Pajón no nos tiene acostumbrados a mostrar mucha piel en sus redes sociales, aunque tiene un físico que muchas envidian, la joven deportista siempre mantiene un bajo perfil respecto a su cuerpo y la exposición del mismo en internet. En las últimas horas, la bicicrosista compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en donde reveló que sufrió un accidente que la obligó a ser llevada a un hospital para recibir atención. Pajón fue confirmada para la competencia como la gran carta en la rama femenina de la Selección Colombia Andina, sin embargo, causó sorpresa que no hiciera su aparición sobre la pista. Luego posteó una foto de Carles Puyol, quien cumplió 39 años, con el torso desnudo y un emotivo mensaje de amor. Mientras Vargas saltaba lazo de una forma bastante coordinada, pasó el oso de su vida, ya que en uno de sus movimientos quedó sin pantalones frente a la deportista, la reacción del presentador y de Mariana fue lo más gracioso del momento. A continuación, algunos de los comentarios que le hicieron a Paola Castillo por su atrevida foto.

Video: impactante golpe que sufrió Dane Jackson, en la NFL, y lo mandó directo al hospital

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de CARACOL TELEVISIÓN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento. La bicicrosista colombiana Mariana Pajón, doble medallista de oro en unos Juegos Olímpicos, reapareció en sus redes sociales después de no poder participar en las válidas 3 y 4 de la Copa Mundo de BMX que se desarrolló en Papendal, Países Bajos. Orgullosa de su país, en 2012 la antioqueña ganó su primer galardón olímpico y segundo oro de toda la historia olímpica de Colombia. Luego de ese episodio, la colombiana sigue entrenando y ganando competencias, pues espera participar en los Juegos Olímpicos de Rio-2016.

Pin en BMX TRAVELPADS BY OKENDO
Qué pena! Así fue como Carlos Vargas ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta