Mariana Echeverri Desnuda

Chat De Adultos

MARIANA ECHEVERRIA Nude - AZNude

Sandra Echeverria sorprende con desnudo

Arriba los cuerpos imperfectos”, finalizó así el texto la presentadora de ‘Me caigo de risa’. Asimismo, Echeverría remarcó que no se debe tomar nada de manera personal con respecto a los señalamientos en contra. “Siempre busca la mejor versión de ti, dentro de tus posibilidades, a tu alcance, tiempo y dinero, por que tampoco estoy en contra de las operaciones, quien quiera pueda y se sienta bien, adelante (algún día yo lo haré ajajaja). Tu cuerpo es tu hogar así que necesita ser respetado y amado, arriba los cuerpos perfectamente imperfectos”, concluyó. Mariana Echeverría impactó en sus redes sociales con una publicación muy especial. La integrante de Me caigo de risa compartió su testimonio sobre los cambios físicos que ha sufrido en los últimos años y, a manera de reflexión, habló sobre la diversidad de cuerpos, los estereotipos y el body positive.

Mariana Echeverri / yosoymarianae Nude Leaked OnlyFans Photo #4 - Fapello
  • En su cuenta oficial de Instagram, la esposa del portero de las Águilas del América, Óscar Jiménez, se quitó la ropa para mostrar cómo se ve con sus tres meses de embarazo.
  • La protagonista de “La Reina soy Yo”, Michelle Renaud, es una fiel amante de los deportes y la vida sana, pues es vegana desde hace 9 años.
  • Luego de protagonizar varias polémicas con respecto a supuestas diferencias en su matrimonio y un posible embarazo, la presentadora provocó revuelo entre sus seguidores al colocar una fotografía en topples acompañada de un poderoso mensaje para empoderar a la mujer con respecto a su aspecto físico.
  • Por eso sus seguidores se sorprendieron cuando este jueves la intérprete mexicana presumió a través de las redes sociales la portada que protagoniza para la más reciente edición de una reconocida revista destinada al sector masculino.

Esta no es la primera vez que Sandra se muestra ligera de ropa en una revista para caballeros, pero sí es la primera vez que lo hace tras haberse convertido en mamá de Andrés en 2015. En la sugerente imagen la que fuera heroína de exitosas telenovelas como Marina y El clon posa de lo más sexy ataviada únicamente con una prenda interior mientras cubre sus senos con sus manos. El nombre ”RUMBEROS” nace debido a que a que el venezolano se caracteriza por ser muy alegre, buena vibra, muy rumbero. Ofrecemos al público la más completa y actual información y cobertura a todo lo referente al acontecer social, farándula, entrevistas, noticias, deportes, tecnologia, lanzamientos, rumbas, desfiles, conciertos, etc.

Mariana Echeverri / yosoymarianae Nude Leaked OnlyFans Photo #3 - Fapello
Mariana Echeverri / yosoymarianae Nude Leaked OnlyFans Photo #1 - Fapello

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta