Maria Sorte Desnudos

Chat De Adultos

Мария SORTE nude pics, Страница -1 < ANCENSORED

Angélica Aragón Wikipedia, la enciclopedia libre

En 1986, Carlos Téllez le ofrece a Angélica el estelar de la telenovela Cuna de lobos, pero ella lo rechaza, siendo sustituida por Diana Bracho. La participación cada vez más constante de Angélica en el cine hace que no vuelva a la televisión hasta 1989 en la telenovela La casa al final de la calle, coprotagonizada por Hector Bonilla y Leticia Calderón. Angélica Espinoza Stransky​ (Ciudad de México, 11 de julio de 1953), es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana. Ha trabajado a favor de las mujeres (en contra del abuso sexual y a favor de la obtención y la promoción de mejores condiciones laborales y socioeconómicas para las mujeres, quienes necesitan trabajar menos y recibir más).

  • En 1996, Angélica participa en la telenovela Cañaveral de pasiones, una producción de Humberto Zurita y Christian Bach protagonizada por Daniela Castro y Juan Soler.
  • Angélica Espinoza Stransky​ (Ciudad de México, 11 de julio de 1953), es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana.
  • En ese mismo año, interpreta a "Chole", una indígena zapoteca en la telenovela De frente al sol, producción de Carla Estrada, compartiendo el estelar con la actriz María Sorté.

También realiza una actuación especial en la telenovela En carne propia, producción de Carlos Téllez, junto a Edith González y Gonzalo Vega.

Theatre credits

Мария SORTE nude pics, Страница -1 < ANCENSORED

En el cine mexicano Angélica debuta en 1986 en la cinta Los dos frailes, junto a los hermanos Fernando y Mario Almada. Eventualmente participa en otras producciones mexicanas como Lamberto Quintero , junto al cantante folclórico Antonio Aguilar; Sabor a mí , junto al cantante José José, inspirada en la vida del compositor mexicano Álvaro Carrillo; La furia de un dios , de Felipe Cazals, al lado de Humberto Zurita y Assumpta Serna y Goitia, un dios para sí mismo , de Diego López Rivera e inspirada en la vida del pintor Francisco Goitia, entre otras. En 1992 Angélica es invitada a fungir como directora de diálogos en la telenovela Madres egoístas, producida por Juan Osorio. En ese mismo año, interpreta a "Chole", una indígena zapoteca en la telenovela De frente al sol, producción de Carla Estrada, compartiendo el estelar con la actriz María Sorté. La telenovela obtuvo tanto éxito, que en 1993 se realizó una secuela titulada Más allá del puente. En 2014 Angélica es invitada por el director Patrick Swanson para participar en el montaje teatral The Christmas Revels en el Teatro Sanders de la Universidad de Harvard.​ En 2016 protagonizó la obra Abandonada de los dioses, de Maricela Lara.

Teatro[editar]

En 1985, Valentín Pimstein le otorga a Angélica el rol estelar de la telenovela Vivir un poco, primera versión mexicana de la telenovela chilena La madrastra, del escritor Arturo Moya Grau. En dicha telenovela, Angélica dio vida al personaje de Andrea, una mujer acusada injustamente de asesinato y encerrada durante veinte años en una prisión en Argentina. La telenovela obtuvo un gran nivel de audiencia y le otorgó a Angélica uno de los éxitos más sobresalientes de su carrera. Como se mencionó con anterioridad, Angélica comenzó su carrera actoral en diversos proyectos de teatro estudiantil en el Festival Cervantino de Guanajuato y en el teatro de la Alianza Francesa de México. Tras entrar en contacto con Alejandro Jodorowsky, Angélica participa en un pequeño rol en el montaje Zaratustra , donde actuaron figuras como Héctor Bonilla, Carlos Ancira e Isela Vega. También participó con un pequeño papel en la obra La dama de las camelias , dirigida por José Solé Nájera y protagonizada por Dolores del Río.

Голая Мария SORTE в Zona roja < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta