Maria Pelaez Desnuda

Chat De Adultos

María Peláez: 'Me desnudé en 'Interviú ...

María Pelae Tu Cara Me Suena y su novia Alba Reig Sweet California: una pareja que comparte éxitos

"Teníamos ganas de sacar un tema juntas y en plena cuarentena nos surgió así y lo sacamos", contó en yu, No te pierdas nada sobre su tema con Reig, No me Mires Así. Con el buen tiempo todos sacaron sus mejores galas para lucir cuerpazo en la playa y dejar testimonio en las redes sociales. Aún sin acabar el verano ya sabía cual sería uno de los posados más virales de la red. La protagonista Patricia Gómez, la novia de Óliver Torres, el ex jugador del Atlético de Madrid y actualmente en el Oporto. En adelante, la mayoría de los desnudos fueron conseguidos en sesiones fotográficas en el propio estudio de Interviú.

Peláez se desnuda en 'Interviú'

Actrices, cantantes y modelos, llegaron a percibir cifras a veces muy superiores a lo que cobraban por una película, un disco o unas galas.

Lo cierto es que el verdadero apellido de Maria Peláe es Peláez, pero la cantante quiso eliminar la ‘Z’ final para evitar confusiones con la nadadora malagueña. Además, ha contado en diferentes entrevistas que siempre le ha costado mucho pronunciar esa letra final. En la entrevista también tuvo tiempo de comentar la citada foto y las reacciones que tuvieron sus seguidores. "Ayer subí una foto por el día del Orgullo y de repente uno dice ‘anda pero eres bollera’", explicaba entre risas, recalcando los prejuicios que todavía hay sobre este tema.

María Peláez se desnuda en Interviú

">

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta